“La mejor hamburguesa de Mijas”
Opinión sobre: Pizzeria Da Massimo

Pizzeria Da Massimo
Clasificado como N.º 264 de 468 Restaurantes en Mijas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Acaba de reabrir después de un incendio que le obligó a cerrar durante 5 meses. Ha reabierto con servicio a domicilio. He pedido dos hamburguesas para comer en casa y os aseguro que son las mejores hamburguesas que he comido en muchos años. Enhorabuena Massimo !!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a josecM8383CO
Escribir una opiniónOpiniones (25)

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2019

La pizza buena, al escalope le echaba en falta el arroz q suele llevar. La salsa de pimienta no sabe a pimienta y despues la camarera estaba un poquillo cuajailla. Yo q soy camarero hace falta mas sangre.
La cocina super lenta para tener el restaurante practicamente vacio

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Jose Angel B
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Yo me suelo pedir el escalope del chef que está riquísimo, las pizzas también están muy buenas, cuando pides para recoger allí, tienen buenas ofertas que te regalan una lata de refresco, el personal siempre muy amable y atento. A mi me encanta.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Tamara C
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo cierto es que se echa en falta el reparto a domicilio de las pizzas tamaño familiar.
Pero aún así, es un sitio donde cuenta con una grandísima variedad de pizzas.
Por no hablar de la pasta y sus salsas.
¡Muy rico todo!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a nataliagomjim
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El título lo dice todo, calidad precio es buen restaurante. No busques pizzas de autor, estrafalarias, etc... lo que funciona y punto. Bocadillos que funcionan y punto. Pero a veces lo sencillo es lo mejor. Repetiría.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Jose E