Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Maravillosas vacaciones”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Quest8280...
“Maravillosas vacaciones”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Apartamento muy limpio y muy bien acondicionado.
La zona muy buena y muy tranquila.
Y por último Maria del Mar, maravillosa y super, super atenta, le doy un 20, ha sido genial con nosotros

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
17 ene 2019
Muchísimas gracias Lucía por vuestros comentarios. También por el estado en el que dejasteis el piso, en orden e impoluto. Olía verdaderamente a superlimpio tras vuestra marcha. Habéis sido unos inquilinos estupendos, respetuosos en todos los sentidos, conmigo en todo lo relativo al alquiler y normas y con mis vecinos y muy amables.
Os deseo muchas vacaciones felices.
Maria del Mar
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2