“Excelentes pizzas”

Restaurate camping caños de meca
Clasificado como N.º 14 de 39 Restaurantes en Los Caños de Meca
Rango de precios: US$ 4 - US$ 14
Se escribió una opinión 11 de junio de 2021

Solemos veranear por la zona y el restaurante camping caños de Meca es una visita obligada para nosotros por su buen servicio y lo completo de su carta, está última vez fuimos con unos amigos con niños y pedimos pizzas. Fue una grata sorpresa tanto la masa como la calidad de sus ingredientes no teniendo nada que envidiar a cualquiera de la zona sin duda repetiremos.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Mariomartinez40
Escribir una opiniónOpiniones (36)

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nosotros varias veces hemos parado ahí para comprar bocatas para llevar, están muy muy ricos y bien de precio. También se ve que para comer tienen bastante cosas buenas pero no puedo decir nada ya que no lo probamos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a krystianAGP
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2020

Espectacular comida calidad precio, no podría aconsejar un plato porque todos nos gustaron. Excelente revuelto de gambas y ortigillas, brocheta de atún y gambones. Muy rico todo

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a kekor2020
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hace unos días fui con unos amigos a comer aquí por recomendación y sin duda fue un acierto. Trato muy cercano y una calidad - precio muy buena.
Entre todas las cosas que pedimos me quedo sin duda con el arroz con bogavante, exquisito. En muchos restaurantes te quieren engañar y te ponen pescado congelado vendiéndotelo como fresco y esto aquí no pasa. Productos frescos y de mi primera calidad.
Uniendo todo esto con la amabilidad de todas las personas que nos atendieron desde el primer momento,...¡volveremos!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradécele a hormigasnegras
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2019

Almorzamos alli y la verdad que nos sorprendió para bien. El trato del personal estupendo, y el arroz buenisimo. Volveremos seguro

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a jesusbm15