“Espectacular. Venimos todos los años porque no hay nada mejor km a la redonda. Trato, sensacional. Eli espectacular.”
Opinión sobre: Castillejos

Castillejos
Clasificado como N.º 4 de 41 Restaurantes en Los Caños de Meca
Rango de precios: US$ 14 - US$ 35
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Castillejos a different place to eat in los Caños de Meca.A kitchen, whose principle is insuring greatest respect for the local products.A specialty, the almadraba red tuna. Our goal, giving you an experience for the five senses.Castillejos un lugar diferente para comer en los Caños de Meca.Una cocina, cuyo principio es el respeto hacia los productos locales, tratados con cariño y sentimiento. Un protagonista, el atún rojo de almadraba.Un objetivo, sorprenderte con los 5 sentidos.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Trato espectacular. Humanidad a raudales por todos los recovecos del servicio. Eli una anfitriona espectacular. Carta y fuera de carta inigualable (fuera de carta con precios en alta voz, poco habitual, ya sabes….). Producto único. Si vienes a Caños de Meca y no lo visitas, tienes que confesarte, sí o sí

2  Agradécele a Carlos P
Escribir una opiniónOpiniones (543)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Han sido siete años, no seguidos, los que he tenido la oportunidad de visitar este restaurante.
Desde el primer año la visita ha sido un acierto. Dejsrse aconsejar es el mejor consejo. La carta es magnífica, pero los "fuera de carta" merecen una mención especial.
La calidad espléndida y por supuesto, se paga y se degusta, vaya si se degusta...

3  Agradécele a Gustavo V
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos mi pareja y yo a rapear algo en una mesa alta al lado de la barra y la comida buena pero carísima. Por otro lado, la camarera que está en la barra no lleva bien puesta la mascarilla y es una desagradable cuando fue ella quien nos atendió y le fuimos a pedir más cosas y nos respondió de muy malas maneras que ella no nos atiende que está en la barra. Al rato llegó otra pareja que le preguntó por una mesa y el trato que recibieron fue vergonzoso por lo que se fueron de local sin tomar nada. El camarero que hay si es muy agradable, el resto bordes y peleas a gritos. No volveremos ni lo recomendamos.

1  Agradécele a Tifapandemia
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Espectacular restaurante frente a la playa de Castillejos en Caños.
La atención inmejorable y la comida exquisita. Genero de 10, y elaboración increíble. Pedimos rejo de pulpo (sorprendente y exquisito), tartar de atún y ventresca al horno (la mejor que he comido en mi vida).
100% recomendable, sin duda para repetir y recomendar, un placer cenar con vosotr@s

Agradécele a Angelasao
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Sitio muy agradable con un trato buenísimo por parte de todo el personal. Tomamos un salmorejo buenísimo, tosta de boquerones excesivamente grande para 2 personas, dados de atún de almadraba muy ricos y de los pescados del día q tenían elegimos el dentón y no nos defraudó! Tenían varios pescados frescos del día y diferentes de los clásicos para elegir lo cual fue una grata sorpresa. Buen sitio!

Agradécele a 959anderc