Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016

Mi mujer, mi hijo y yo disfrutamos unos dias en el hostal. La atencion al cliente y el trato personal es maravilloso. La habitacion muy confortable y desayunos en su patio inolvidables. Destacar la limpieza y la amabilidad de todo el personal junto al acceso a la playa justo enfrente.

Un fuerte abrazo al equipo del hostal Fortuna de parte de Juan, Pilar y su hijo Juan.
Gracias por todo.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a lexu69
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo muy limpio y ubicación excelente. La playa está justo enfrente. El personal super amable. Un poco ruidoso por la mañana a la hora de limpiar, pero no quita que la estancia haya sido fabulosa. El desayuno bueno. Repetiremos seguro.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sigourney W
Escribió una opinión el 4 de julio de 2016

La ubicación del hostal es genial, llegas en un momento a la playa.
La habitación buena, limpia, aunque el primer día que entramos, que nos dijeron que ya estaba la habitación preparada, nos faltaban la mitad de las toallas, que no las pusieron hasta que llegó el de la lavandería a las 7 de la tarde.
La atención buena, el desayuno genial.
Pero hay algo que tengo que reseñar de las limpiadoras...hacen muchisimo ruido al limpiar!!!!, Entiendo que es su trabajo, de echo yo soy propietaria de otro hostal y sé lo que es... pero pueden hacer ruido a ciertas horas, no ya a partir de las 9 de la mañana... portazos, conversaciones entre ellas, ruido de arrastrar las camas y muebles acompañado de unos vecinos con un niño que no paraba de llorar... Vamos que lo de descansar poco...
Salvo por ese detalle el hostal por el sitio en que está situado está genial.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Antonio C
Escribió una opinión el 20 de junio de 2016

Muy buena ubicación, el jardín es bonito. Las habitaciones o al menos la que me tocó (una triple) era amplia, pero bastante fea y antigua, aunque tengo que decir que limpia. Desayuno correcto y parking gratuito sujeto a disponibilidad( la segunda noche tuve que aparcar fuera).

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Seaside802966
Escribió una opinión el 2 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad que para ser un hostal, tiene servicios y apariencia de hotel. Las habitaciones amplias, bar, terraza, a 30 metros de la playa y el personal muy atento y simpático. Por poner un "pero", se nota la antigüedad de los accesorios del baño, aunque todo muy limpio. Si vuelvo por aquí, repito. Los precios ajustados para mes de junio.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a jose S