Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hostal en si no se veía mal pero la habitación que me dieron ( 14 ) es lo peor que me he alojado en mi vida primera mala impresión nada más entrar el fuerte olor a humedad luego el cabecero de la cama lleno de manchas a saber de qué el baño una bombilla fundida y donde se engancha la alcachofa de la ducha medio descolgado y lo que más me fastidio es que el día de la salida al entregar las llaves no preguntar siquiera que tal había sido la estancia pero claro pensando bien como iba a preguntar si de sobra sabia donde nos habían metido así que en definitiva lo peor en hostal que he estado

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a D1636KRdavidf
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de salir hoy mismo de este hostal,hemos pasado allí desde el lunes ,la habitación N•9 ,una habitación recién reformada,el suelo precioso,imitando a madera,el cabecero de madera barnizada al igual que las mesitas,el armario es de estanterías y barras,una pequeña terraza con dos sillas muy cómodas de esas en forma de aguacate con unas pequeñas vistas al mar,por la noche es impresionante dormir con el balcón abierto,el sonido que hace el mar y el levante es único,no e dormido tan agusto en años,el baño con una ducha grande con alcachofa grande en el techo y otra movible,en principio estaba atascada y se nos inundó el baño pero dimos aviso y al día siguiente estaba arreglado y además tuvieron el detalle de colgarnos de paso la tv en la pared y dejarnos el aire puesto para cuando llegáramos ,gracias,también dispone de caja fuerte y un secador con difusor,tengo el pelo rizado y esto no lo encontré nunca,ni en hoteles de 5 estrellas,el colchón es cómodo y la decoración en general muy bonita,los patios llenos de flores y hasta una gatita súper bonita y simpática (adjunto foto),el parking chiquito(adjunto foto)lo tienes que abrir manualmente ,echamos de menos que la puerta fuera automática para no tener que bajarte y subirte del coche y referente al desayuno es un poquito escaso ,tostada entera con tomate,paté o mantequilla,zumo y café,no hay más y es cierto que al mismo precio de lo que vale allí,puntazo a favor que tienen leche de soja,el primer día nos pusieron sólo media tostada en vez de entera pero bueno un lasus y otro día las limpiadoras no nos pusieron gel ni toallas,las busqué y me los dieron en el acto.En general es muy bueno para ser un hostal,la parte reformada no tiene nada que envidiarle a un hotel de 4 estrellas y el acceso a la playa es 1 minuto(bajar unas pocas escaleras) y a la playa nudista 3 minutos andando.
Si volviera a la zona sin duda volvería a este lugar.

Estadía: septiembre de 2018
Agradécele a PGCDGG
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos una habitacion (la n° 8) con una pequeña terracita que daba al frente del hostal, hacia la playa: no tenia grandes vistas pero por la noche se oia el mar. Habitacion muy bien reformada, con aire acondicionado. Lo unico que echamos en falta fue una nevera. El desayuno bastante bueno y el personal majisimo y muy atento en todo momento. Y la playa a dos minutos a pie. Calidad-precio inmejorable. Repetiriamos sin duda

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ivan d
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hostal está genial. Muy cómodo, limpio, acogedor y bien situado. Pero cometimos el error de contratar el desayuno incluido. 5,50 por cabeza y día para: zumo de naranja, café y tostada con tomate y aceite o mantequilla. El problema es que, si no lo contratas, allí en la cafetería te sale exactamente por el mismo precio. Además si quieres ponerle a la tostada algo de fiambre o embutido te lo cobran aparte. Para eso mejor no lo contratéis y desayunáis allí mismo o dónde queráis....

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Albertgin
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tan solo una noche, pero la impresion ha sido muy favorable. Habitaciones muy limpias y al lado de la playa. El personal muy amable. Sin duda volveriamos a ir si vamos otra vez a los caños.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a LolaA209