“La mejor casa en la playa para ti y tus perritos”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Tu Cobijo en Trafalgar

Dormitorio
Dormitorio
Aseo
Baño
Detalle del jardín desde la ducha exterior
Jardín, barbacoa, y hamacas. Al fondo, nuestro rinconcito'chill-out'.
Entrada
Entorno/Localidad
Dora, disfrutando de la casa al calor de la chimenea.
Néstor, disfrutando de sus vacaciones en la playa.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 2
Los Caños de Meca, Barbate, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Raúl N
“La mejor casa en la playa para ti y tus perritos ”
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Es un lugar increíble, donde poder descansar con tus perros junto a la playa, con un jardín maravilloso y una casa limpia bonita y equipada con todo detalle,
Isabel es super agradable y atenta y nos dejo en la nevera una botella de cava y dos tarrinas de zurrapa (lo mejor de mis vacaciones ).
Aconsejo a todo el mundo esta casita tan acogedora.

21 may 2017
Muchísimas gracias amigos. Qué suerte la nuestra de ir conociendo a gente tan maravillosa como vosotros. Aquí tenéis vuestra casa y unos amigos. (Queda pendiente lo del "atún encebollao").
Nuria A
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Impresionante lugar, cobijo de verdad”
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Gracias Isabel!! Por tu hospitalidad, por esa casita que tienes con tanto mimo.
Genial para parejas con perretes el sitio es genial para desconectar. La casa no le falta detalle, super limpia e Isabel siempre dispuesta por si falta algo. Nosotros veniamos de Punta Cana pero aterrizamos en un paraiso estupendo.
Mil gracias por todo!! Esperamos volver!!

Escribió una opinión el 9 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Vacation6...
“Un lugar maravilloso en un alojamiento a su altura”
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Maravilloso lugar, Zahora, y maravillosa también su propietaria, Isabel. Un lugar increible para disfrutar y relajarse.Kilométricas playas al lado de casa. La casa, tu cobijo de Trafalgar, sensacional. Viajamos con 2 mascotas que han disfrutado tanto como nosotros con la casa y el entorno. Nos encantaría poder volver. Muchas gracias por todo a Isabel y a José.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: absolutamente todo
Lo que menos le ha gustado: no he encontrado nada que me haya disgustado
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ro M
Crítico de nivel 3
“Increible....”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Llegamos ayer de pasar 11 días en esta casa.
Han sido unas vacaciones geniales.La casa está muy pero que muy bien,muy equipada de todo,en una zona privilegiada,junto a la mejor playa de caños,la del faro de Trafalgar.
E viajado con mis 2 perritas,las cuales an disfrutado muchisimo de ese jardín.
Tiene un olivo que da sombrita y podíamos irnos tranquilamente y dejarlas en el jardín puesto que no es un sitio de tránsito y los muros son altos.
También hemos disfrutado nosotros haciendo barbacoas y hemos hecho vida fuera de la casa prácticamente con su rincón chill out.
Con una duchita en el jardin ideal para cuando llegas de la playa quitarte la arena y tumbarte en la amaca a descansar.
Los dueños super atentos,unas increíbles personas,jamas nos cruzamos con alguien que tratase con tanto mimo a sus clientes.
Isabel me trajo una jarrita de gazpacho que estaba de escándalo y al llegar teníamos una botella de cava en la nevera con sus 2 copas....
Que deciros,que la recomiendo al 100x100 que por supuesto repetiré y que nos dio mucha pena irnos.
Gracias Isabel y José por habernos hecho pasar unas vacaciones inolvidables....espero veros muy pronto.

13 jul 2016
Muchísimas gracias Rocío y Rober por elegirnos y por todas las buenas sensaciones que os lleváis. Aquí tenéis unos amigos.
Oscar A
Málaga, España
Crítico de nivel 2
“Perfecto”
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Una sitio estupendo. Imposible no relajarse y disfrutar. Isabel es encantadora. Volveremos.
Nuestra perrita ha disfrutado incluso más que nosotros .

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Equipamiento y estado.
Lo que menos le ha gustado: nada . Todo nos encanto
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
30 may 2016
Muchas gracias, amigos. Me encanta que hayáis disfrutado los tres de la casa y del entorno.

Un abrazo y hasta pronto. Aquí tenéis vuestra casa.
Sara D
Crítico de nivel 1
“Para repetir sin duda alguna!”
Escribió una opinión el 12 de enero de 2016 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en Septiembre con nuestros dos perros y fueron unas vacaciones increíbles. Este año seguro que repetiremos.
Y bueno, qué decir de los dueños...son lo más!!! Mil gracias por todo!!!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
27 ene 2016
Muchas gracias, Sara. Ha sido un honor conoceros y será un honor teneros de nuevo en casa. ¡Sois geniales, chicos!. Hasta pronto.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2