“No hay por donde cogerlo”
Opinión sobre: La Ensaladeria

La Ensaladeria
Clasificado como N.º 25 de 38 Restaurantes en Los Caños de Meca
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Hemos venido a cenar porque estamos de paso en Caños de Meca. La camarera muy amable nos atiende y nos sienta en una mesa, nos da unos salvamanteles con toda la carta y los precios de cada cosa. Los espetos de las sardinas están sin limpiar las tripas, ella nos dice que cuanto menos se manipule un pescado mejor, pero vaya, el pescado un poco limpio no está mal. La ración de ortiguillas de mar, te ponen 14 miniortiguillas y te cobran 14€ sin posibilidad de media racion(cuando el resto si que es posible) cuando vamos a pagar, vemos que una bebida tiene el precio cambiado( pedimos un tinto de verano 1’90 y nos cobran por una maceta 3’50), nos lo cambian y observamos de nuevo que la otra bebida también está mal(pedimos un aquarius1,80€ y nos ponen 2’00€) con 3 mesas en todo el salón, no me quiero ni imaginar en pleno verano.. Nada recomendable!! Y no suelo ser muy exigente, pero vaya, si quiero dejar bote( que de hecho, siempre dejo) lo dejo de voluntad propia, no que me timen 3€ por la cara!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Alejandra M
Escribir una opiniónOpiniones (204)

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020

He estado el fin de semana en caños y hemos parado a comer en la ensaladeria,es la quinta vez que voy y nunca nos han defraudado,el arroz con bogavante es un manjar la ensalada de cabra deliciosa,y el servicio impecable gracias don roberto

1  Agradécele a Gema L
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo peor, antihigiénico ! Nos sirvieron unas tostadas y después de incluso tocar una se la llevaron a otra mesa , tuvimos q pedir 3 veces que por favor nos limpiaran la mesa sucia , todas las bebidas mal servidas y tostadas frías ... fatal servicio

1  Agradécele a anato86
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Me pareció un insulto para los clientes la relación calidad precio, platos muy caros pero con una ración que deja mucho que desear y encima sabor soso de narices

1  Agradécele a RaonVandalovich
pilarO882OZ, Propietario en La Ensaladeria, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2020

Buenos días, la próxima vez usted coge su coche, va al supermercado y cocina en su casa y luego hablaremos de precio.

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2020

Precios excesivos para la cantidad que te ponen en el plato. Acompañamiento de ensalada sin condimentar.
Y deberian quitarle la raspa al adobo.
Y la pasta con un queso duro e insipido. Sin sabor

Agradécele a L2395WEcristinas