“Lentos y sin distancia de seguridad”
Opinión sobre: Restaurante El Mirador

Restaurante El Mirador
Clasificado como N.º 18 de 61 Restaurantes en Frigiliana
Rango de precios: US$ 6 - US$ 31
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Cocina mediterránea fusión. Estamos abiertos. Miércoles cerrado
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

No vuelvo. Muuuuuuuuuy lentos. Carísimo. Pedimos tres platos y los tres traían más guarnición que nada. La guarnición era un remejunje de tiras de verduras de bolsa que se la ponen a todos los platos y te la cobran a precio de oro. La carne seca. Las mesas no guardan la distancia de seguridad. El personal amable, eso sí. La ubicación es muy buena y eso es lo que te cobran.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a pinponpin
Miradorfrigiliana, Propietario en Restaurante El Mirador, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola, lamentamos que su sensibilidad no le ayude a distinguir entre producto fresco y “menjunje”.A pesar de los tiempos difíciles que estamos viviendo, el producto fresco que ofrecemos nos ha ayudado a seguir manteniendo la calidad y el servicio durante estos 38 años y seguiremos.Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (534)

Se escribió una opinión 3 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy caro para servir la comida en mesa sin mantel y parece más un kiosco que un restaurante. Trato del personal correcto

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a aidacomitre
Miradorfrigiliana, Propietario en Restaurante El Mirador, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2021

Hola, por razones de higiene estamos sirviendo en mesas de azulejos, limpias y desinfectadas. Por ese motivo no le hemos puesto mantel ni servilletas de tela como usted requirió. Compararnos con un Kiosco de playa, no nos ofende, sí nos hubiese preocupado que criticase la comida o a los camareros que pacientemente le explicaron el porqué de no poner mantel de tela, un saludo.

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El dueño tiene unos precios abusivos. Nos acaban de atracar 11€ x una copa de wishky, q la botella está en el supermercado a 20€, en un pueblo de la Sierra de Málaga, no volveré ni al restaurante por supuesto, ni al pueblo. Me voy al centro de Málaga y, lo mismo, me sale más barato, vergonzoso.
Abuso "el mirador de Frigiliana" . Pensad q no deja de ser un pueblo más de la Sierra de Málaga con otros pueblos y bares.
Me qdo solamente con el trato de los camareros, excelente.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradécele a ChariYJose
Miradorfrigiliana, Propietario en Restaurante El Mirador, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2020

Hola, los precios están a la vista, un Glenfiddich 12 años no lo encuentra en un supermercado, y Frigiliana es uno de los pueblos más bonitos de España ( con mi respeto a todos los pueblos de Málaga, con suficiente encanto para merecer el mayor de los halagos) . Lamentamos que su sensibilidad no alcance para valorar el sitio donde disfruto de su almuerzo, un saludo.

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2020

Trato agradable, muy buenas vistas, servicio rápido, comida normal. Nos ha parecido un poco caro. Lo mejor las vistas sin duda!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Mdarag
Miradorfrigiliana, Owner en Restaurante El Mirador, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2020

Hola, gracias por visitarnos, un saludo.

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020

No podemos opinar sobre la comida, porque no tomamos aperitivos. Si del chocolate, que en realidad no lo era, más bien agua sucia. Por supuesto, no iremos jamás a ver qué tal se come. Eso si, el sitio tiene unas vistas insuperables.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a W1095VDvictorm
Miradorfrigiliana, Owner en Restaurante El Mirador, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2020

El chocolate que servimos no es agua sucia, podría haber reclamado en el momento. La calidad de la comida que servimos, la respalda los clientes que seguimos teniendo desde hace 37 años, un saludo.