La Domadora & El León, Craft Beer Store
Abierto hoy: 11:30 a. m. - 3:00 p. m., 6:00 p. m. - 9:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
El mejor lugar para hacer una parada

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021
carlos s
Muy buena

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020
MelO225
Leer las 39 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Frigiliana o sus alrededores
desde US$ 62,70
desde US$ 59,15
desde US$ 31,24
desde US$ 33,72
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021

Hay lugares que nada más entrar te dicen algo, en este garaje cervecero, con sillones, sofá, mucha luz y una excelente cerveza artesana, además de algunas de las mejores del mundo, uno se siente bien.
Dejaros aconsejar, disfrutar de sus conocimientos y tomaros un rato de descanso en la visita a un pueblo de cuento.
Que descubrimiento!!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
Agradécele a carlos s
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado este rinconcito de Frigiliana! Hemos disfrutado una cerveza artesanal buenísima en un sitio super agradable. Probamos la Ipa y la Tostada. Ambas buenísimas

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a carlosMlga
DomadorayLeon, Propietario en La Domadora & El León, Craft Beer Store, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2020

Muchas gracias por visitarnos, por disfrutar de nuestras cervezas artesanales y de Frigiliana¡¡ Hasta pronto¡¡

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020

La amabilidad y el buen trato de los dueños. Nos ha encantado también la gran variedad de cerveza artesanal que tienen aquí, tanto nacional como internacional. Y además tienen cerveza que producen ellos mismos y está buenísima. Es un lugar al que hay que ir si pasas por Nerja/Frigiliana.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
1  Agradécele a MelO225
DomadorayLeon, Propietario en La Domadora & El León, Craft Beer Store, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2020

Muchas gracias por tener el detalle de escribir esta reseña. Y gracias mil por haber disfrutado de tu parada en nuestra tienda-degustación y de nuestra cerveza¡¡ Salud¡¡

Escribió una opinión el 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

En este pueblo idílico y de los más bonitos de España , este local de cerveza artesanal las tiene de calidad y con sabor, una parada en el camino en la visita a Frigiliana.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
42  Agradécele a Alberto1956
DomadorayLeon, Propietario en La Domadora & El León, Craft Beer Store, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2020

Muchas gracias por la visita y, sobre todo, por tomarte tu tiempo en escribir esta opinión y por mostrar con tus fotografías nuestro lugar en Frigiliana¡¡ Salud¡¡

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un local con mucho encanto. Su cervera artesanal propia La axarca es excelente, Su toque a fruta tropical es increíble.
Y la propietaria Charo, es encantadora.
Sin duda alguna es un sitio para repetir muchas, muchísimas veces.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a Mjapys
DomadorayLeon, Propietario en La Domadora & El León, Craft Beer Store, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2019

Muchas gracias por compartir tu opinión y visitarnos¡¡ Te esperamos siempre en nuestro riconcito de Frigiliana para disfrutar del pueblo y de las cervezas artesanales¡ Salud¡