“Pésimo”

El Picoteo
Clasificado como N.º 32 de 60 Restaurantes en Frigiliana
Comida: Española
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Comida mala. Mal servicio y muy poca higiene. Toda la comida se prepara en una "cocina" detrás de la barra de aspecto sucio

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a cmarbas
Escribir una opiniónOpiniones (134)

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020

Menús del día muy asequibles ,sí. Pero a la hora de cobrarnos 24,50 y aprovechando que no queríamos ticket nos cobro 25,50. Eso, amigo mío, no lo puedes hacer. Lo siento, tienes mi punto negativo

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a edortal101
Se escribió una opinión 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer. Barato. Y con buena comida y platos abundantes. Fuimos tres personas. Un menú del día (puede ser vegetariano). Personal amable y atento. Lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a elenadelel
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, buenas vistas!
Buen lugar para comer después de un paseo. Terraza chiquitita pero con buenas vistas al pueblo y muy refugiado de viento. Servicio rápido y muy amable. Comida OK.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Gamuriel
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Genial restaurante, buen servicio. Muy recomendable. Todo estaba muy rico y nos lo sirvieron rápido a pesar de que sólo había dos camareros.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a capitanamericano
PeJuVeDa, Propietario en El Picoteo, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2019

Muchisimas gracias, intentamos hacer que os sintais en casa, un saludo.