“Una casa de lo mas especial”

Opinión sobre: LA CASA DE MARROJO

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 10
Loja, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rubenempr...
“Una casa de lo mas especial”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Aunque habíamos visto fotos antes de ir,la casa nos sorprendió gratamente. Un lugar tan bonito como cómodo con muchos rincones especiales.Para pasar unos días fuera del estrés y la rutina del día a día. La atención y simpatía del propietario,Jose,pone el broche de oro a esta experiencia

12 dic 2016
Ruben ,muchas gracias por tu opinion me alegra que hayas disfruta tanto en Casa Marrojo, esperamos verte de nuevo por aquí, saludos
Pilar A
Granada, España
“Vacaciones fenomenales.”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Es un paraje natural ideal para desconectar de la rutina diaria. En invierno con la chimenea se está muy agustito, en verano la piscina una pasada, el jacuzzi fenomenal al aire libre y la sauna ........
Mis niñas les encantó su habitación de colores!!!
En cuanto podamos repetiremos por cuarta vez.

25 ago 2015
Estimado huésped ,nos alegra le haya quedado esa impresión de nuestras instalaciones, es precisamente por eso por lo que trabajamos en el días a día,esperamos verle de nuevo para ofrecerle todas las mejoras que tenemos prevista para que la estantancia sea lo mas agradable posible. Saludos
Raquel R
“La casa de marrojo”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Es un lugar con mucho encanto cada rincón tiene un momento especial la casa es un buen lugar de descanso familiar o para estancias con amigos .rodeado de monte pero muy cerca de la cuidad para nosotros fue un lugar encantador volveremos a ir es genial

25 ago 2015
Estimado huésped ,gracias por haber escogido nuestro alojamiento y por supuesto por su comentario,como bien dice la casa tiene un encanto especial,y esto unido a la cercanía al pueblo y a la autovia la hace un lugar perfecto, tanto para una estancia idílica disfrutando de la casa, como para utilizarla como punto de salida de cualquiera de las muchas excursiones que pueden hacerse por todo el centro de Andalucia , esperamos verle pronto de nuevo por nuestra casa .
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2