Travelocity
Etrip
StayForLong
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 15 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy tranquilo. El hotel es pequeño y coqueto. El personal espectacular y el restaurante ofrece platos deliciosos. Las habitaciones son algo antiguas y se echa de menos un armario más grande. Por la arquitectura del edificio es necesario subir y bajar bastantes escaleras, pero la estancia fue de lo más agradable.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Road59682742648
Escribió una opinión el 13 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedí un entrecot y me trajeron una piedra incomible.
Muchas escaleras en el hotel. Pedí que me dieran una habitación en el piso de abajo pero no lo hicieron. Se oye el ruido de la cisterna del vecino y es desagradable. La llave abría muy mal y tardábamos 10 minutos en poder abrir la puerta

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a garruchera2
Javier Altieri, Director General en Hotel El Tio Kiko, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2021

Estimada Suyapa & Graham,
Ante todo le doy las gracias por alojarse en el Boutique Hotel El Tío Kiko.

Me duele que hayan puesto en comentarios que pidieron un cambio de habitación y no lo hicimos. Me duele porque está faltando a la verdad. Reservaron una habitación por Booking.com, y no indicaron nada de su movilidad reducida. Cuando llegaron al hotel para hacer el check-in, les dije textualmente, que no tenía la opción de moverles a otra habitación porque estábamos llenos, y todos los clientes ya estaban alojados desde la noche anterior, imposibilitando el cambio de habitación!!
Ud. Suyapa me reconoció que debieron llamar por teléfono para avisar de esto, pero que a su pareja se le olvidó llamar...
Nuestro establecimiento solamente tiene una planta, y Uds reservaron una habitación Doble en Planta Superior (con unas grandes vistas al mar). Si se hubiera fijado en las características del hotel en Booking.com, se indica textualmente: "Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras"
En cuanto al Entrecote de la cena, pues sí le diré que nuestra cocina tiene una crítica muy buena, y con género de muy alta calidad. La carne la traemos directamente de Galicia (con maduración de 60 días), y todo el que probó ese día el Entrecote salieron encantados. Pero, si a Ud., no le gustó el punto de la carne, nuestro camarero le ofreció un cambio de plato, sin inconveniente alguno, cosa que no aceptaron. Ante esto, no podemos hacer nada.

Me sorprende que critiquen el restaurante cuando ese mismo día almorzaron también con nosotros.

Lamentando estos inconvenientes,
espero tener ocasión de saludarles en una próxima visita.
Atentamente,
Javier Altieri
Director

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La zona la conocemos desde hace mas de 10 años, siempre de camping. Pero esta vez nos decidimos por este hotel. Nos han hecho sentir como si estuvieramos en casa. Javier y Vanesa son fantasticos. El cheff tiene una carta muy buena, la probamos toda!! El desayuno muy variado, con un excelente cafe. La limpieza de la habitacion impecable y las toallas suaves y gruesas. GRACIAS

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a 350isip
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020

¡Agua Amarga es precioso y el Hotel El Tío Kiko sin palabras! Una tranquilidad que no se puede describir. Las instalaciones súper bien, el personal muy amable. Lo recomiendo 100%. Las habitaciones con unas vistas al mar increíbles. de verdad lo recomendamos. Un paraíso

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a romysnac
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En una palabra: Impresionante!. Hemos venido a pasar unos días al hotel, es sin duda uno de los sitios más bonitos de los que he visitado.
Tema covid muy controlado, geles en todos los sitio del hotel, aforos controlados con horarios establecidos de desayunos, comidas y cenas.
La fotografía es del desayuno puesto en mesa, ya que no se puede ofrecer desayuno buffet, no me quiero imaginar como será sin esta situación que estamos viviendo.
La atención del personal es de 12, siempre pendientes del bienestar del cliente y buscando su satisfacción personal. Lo recomiendo 100% ya que es un sitio especial y acojedor, volveremos sin dudarlo!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
2  Agradécele a RaxonitaSari