Travelocity
Priceline
Agoda.com
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos disfrutado de una riquísima comida en el Restaurante del hotel Tío Kiko, un servicio excelente en un ambiente distendido.
Esta vez íbamos de paso, pero próxima no vamos a perder la oportunidad de alojarnos en este recoleto hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a U7037IPpedrob
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2021

Comida super agradable! Pedimos fuera de carta unos huevos rotos con foie y unas verduras espectaculares. El trato de la camarera impecable , amable y cercana. Sitio limpio y bonito. Además puedes darte un baño en la piscina después de comer aunque no estes alojado en el hotel. Para repetir!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Clopezzzzz
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 15 días en éste precioso pueblo de Almería, Agua Amarga y en éste estupendo hotel del cual podemos decir que es muy coqueto y que está muy bien ubicado con unas vistas estupendas ,unos desayunos con un buffet muy correcto ,no excesivamente abundante pero con un producto muy bueno. Las habitaciones son amplias y depende de lo que escojas tienes vistas o no, cuenta con una piscina estupenda y muy tranquila. Y que decir de un personal aún mejor.No me quiero olvidar de Luis, Valentina, Nacho, Carmen y Alejandra. Todos ellos gente estupenda que nos han hecho la estancia maravillosa.
Pero como todo príncipe azul éste lugar también destiñe.
Me dirijo al Sr Javier director de éste hotel, al que su falta de profesionalidad y de empatía es manifiesta . Mi marido es Celíaco y como tal intolerancia tiene sus necesidades, cuestión de la cuál el hotel ya estaba advertido, en ningún momento pudo consumir en éste hotel una triste cerveza sin gluten porque no la había, pero lo peor de todo fue cuando durante dos días no tuvo pan para el desayuno. Ante la reclamación de mi marido al respecto la respuesta que obtuvo de éste Sr, es que como había sido fiesta el proveedor no lo pudo traer.
Ante semejante respuesta y echando balones fuera ya nos dimos cuenta del mal profesional que lleva éste hotel al que le da igual el cliente y sólo le importa facturar. Como ya le dijimos cara a cara el único culpable de que mi marido no pudiera desayunar con pan fue suya y nada más que suya por su falta de previsión, puesto que para los demás clientes no nos faltó el pan ningún día. Gracias a que siempre llevamos pan de molde por lo que pueda pasar en la calle pudo bajarlo al desayuno y pedir que se lo tostaran, además de tampoco tener el detalle de tener algo dulce sin gluten y que yo sepa mi marido tenía pagado el desayuno como los demás. Eso sí, a dos días de irnos se puso las pilas y trajo unas madalenas .
Es un hotel que de barato no tiene nada para lo que prestan, la habitación tenía el papel despegado del cabecero,uno de los lavabos no tragaba bien,la televisión había canales que no se veían porque no les llega bien la señal, pedimos vistas al mar y el mar intuíamos que estaba allí, y de ésto no le dijimos nada hasta que no pasó el episodio del pan que fue la gota que colmó el vaso.
Hemos estado en hoteles de mayor categoría que éste y sí hubo algún incidente de este tipo, enseguida han sabido subsanarlo y gratificarlo de alguna manera. En ésta ocasión no sólo le ha dado igual la situación a esta Sr, sino que si te he visto no me acuerdo..
En fin, su algún día volvemos por esta zona no será éste hotel el que elijamos.

Consejo sobre habitaciones: Si pedís una habitación con vistas al mar que no os den la 15.
Agradécele a Martadance
Javier Altieri, Director General en Hotel El Tio Kiko, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2021

Estimada Marta,
Muchas gracias por su valoración, y muchas gracias por valorar tan bien al personal y al hotel que dirijo.
Lamento que piense tan mal del Director, al que tachan de poco profesional por haber faltado pan sin gluten dos días de 15. Es cierto que esto no debió ocurrir, pero hubo un problema con el proveedor, incluso nos acercamos a las tiendas de comestibles del pueblo para ver si era posible encontrar pan sin gluten. Pero no fue el caso. Lo que me parece extraño es que no acepten las disculpas que por parte de Dirección les dimos, y plasmen por escrito que el Director es poco profesional y empático. Es muy fácil criticar el trabajo de los demás. Lo difícil es ser más humildes y aceptar que a veces se producen contratiempos que se escapan de nuestras posibilidades
Indican que no había cerveza sin gluten. Es verdad. Pero tampoco ofrecemos otra multitud de productos con y sin gluten. Esto me lo dicen el día de llegada, y yo les proporciono 3 tipos de cerveza sin gluten si hace falta. Pero sinceramente, no pueden echar por tierra el trabajo de profesionales que dedican horas y horas para que todos nuestros clientes estén contentos y disfrutando de sus vacaciones, porque hubo un contratiempo puntual. Y tirando de empatía, si hubiera ocurrido al revés, yo hubiera aceptado las disculpas sin problemas, y hubiera seguido disfrutando de las vacaciones. De verdad que el trabajo de Dirección no consiste en mirar hacia otro lado, hay mucho trabajo por detrás que quizás desconozcan.
Eso sí, en caso de que decidan visitar nuevamente el pueblo de Agua Amarga, pueden visitarnos nuevamente. Pueden ponerse en contacto personalmente conmigo para tramitar su reserva, y tendré un detalle con Uds., por las molestias.
La Dirección

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel boutique, acogedor, con buen gusto. En un lugar tranquilo para descansar sin bullicio ni perturbaciones . Buenas playas cercanas. Amable personal y ganas de volver con más tiempo. Almeria, sus playas , su paisaje, hasta su “mar de plásticos” me ha encantado y si te gusta conducir, sus carreteras de costa son increíbles , si encima te paras a tomarte unas gambas en la Garrucha… la felicidad existe

Consejo sobre habitaciones: Si te gusta conducir disfrutarás , si no te gusta ten un poco de paciencia hasta que llegues . Te compensará
Agradécele a Nachoseoane
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel con encanto y personal muy atento. Estupendo desayuno súper variado y una piscina muy agradable para un momento de relax, con reserva previa puedes comer o cenar en la terraza. Habitación amplia con aire acondicionado y algunas con unas preciosas vistas al mar.

Consejo sobre habitaciones: El hotel tiene su propio parking.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MariaMVGR