Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Vale que el entorno es muy bonito, pero lo que no puede ser esq todas las habitaciones que ofertan por ejemplo el jacuzzi tengan el mismo precio, porque unas tenían cama de 2x2 y jacuzzi enlosado y otras era la cama de obra más pequeña y el jacuzzi sin enlucir. Se paga lo mismo y suerte a ver la que te toca.
La cena que ofrecen para San Valentín no he visto cosa más mal hecha, ni una triste vela en las mesas, nada de decoración, una mesa encima de la otra que me estaba dando con el de detrás con la silla y se oían todas las conversaciones, para lo que cobran ya podían haberse esmerado un poco. La cena la hacen fuera del hotel, hay que coger coche y encima fatal, el colmo fue cuando la camarera se olvidó de poner un plato que vimos q los demás tenían, claro si estaban pegados como para no verlo, y al preguntar nos dijeron anda! Se nos ha olvidado, luego en la ensalada de acercó otra chica y nos dijo q se le habían olvidado ponernos las anchoas que si las queríamos y nos trajo 4 anchoas solas en un plato jajajaja, la música ambiental parecía que era la radio, en fin, la cena para olvidar.
El jacuzzi no funcionaba, nos quejamos, llamaron al de mantenimiento q lo arregló pero al día siguiente.
La verdad q para ser la fecha q era, y lo que costaba tanto la cena como la estancia podían haber cuidado un poco los detalles, en vez de una botella de agua de obsequio podían haber dejado una de cava y desde luego que ni una vela en la mesa en la cena de San Valentín tiene delito.

Agradécele a I2316JEchiaraa
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

El sitio precioso no tiene desperdicio ...Mariana la chica que te atiende super amable y atenta no le falta detalle ... el desayuno buenisimooo para quedarse un par de días mínimo . Lo recomiendo . Retiremos sin duda

Agradécele a Cristina91091
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El entorno es muy tranquilo y peculiar. La habitación es muy bonita, nos toco la amorosa, estaba muy limpia, tenía una terraza, está apartado de aguamarga. Da servicio de desayuno y de cenas. Los precios de carta son un poco elevados.

Agradécele a anaandres2019
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una atención al entrar al recinto con una sensación de discreción por parte de recepción increíble. Los desayunos y las cenas exquisitas. La habitación que nos ha tocado ha sido maravillosa. Encantados en general y más sabiendo que se puede ir con mascotas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Riatha12
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Celebramos la boda de mi hijo en este lugar tan estupendo. Bloqueamos todas las habitaciones (8) y disfrutamos de todo el complejo durante el día y la tarde, noche y mañana durante su boda.
El complejo es bonito de día pero es una maravilla de noche. Es espectacular.
Al día siguiente de la boda teníamos el desayuno montado tipo buffet y no faltaba nada. Eran más de las 11.00 hrs. yo todo seguía allí para nosotros y nuestros invitados que decidieron dormir en el complejo lo cual es sumamente aconsejable. Como hotel es muy bonito pero como complejo para celebrar un evento como una boda es ideal. Lo recomiendo sin duda.

Consejo sobre habitaciones: Todas son distintas con su atractivo particular.
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a hotelerojubilado