Cortijo Los Malenos
Real La Joya(Agua Amarga)
  • Estacionamiento gratis
Hotel El Tio Kiko(Agua Amarga)
  • Estacionamiento gratis
Family Agua Amarga(Agua Amarga)
Hotel Senderos(Agua Amarga)
  • Estacionamiento gratis
Mikasa & Spa(Agua Amarga)
  • Internet gratis
Hotel Las Calas(Agua Amarga)
  • Desayuno incluido
Hostal Las Palmeras(Agua Amarga)
  • Frente al mar
  • Restaurante
Real Las villas(Agua Amarga)
  • Estacionamiento gratis
Casa La Bonita(Agua Amarga)
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es ya segunda vez que vamos y sin duda repetiría una tercera vez! En un entorno natural privilegiado, este hotel invita al relajo y al descanso. El personal es muy atento y preocupado de los detalles. El desayuno es rico y variado. Las habitaciones son muy cómodas y silenciosas, ideal para descansar. Los espacios comunes están muy bien pensados y la piscina es muy agradable. En los alrededores hay playas excelentes y entornos naturales que vale la pena visitar. El precio está muy bien para un hotel donde te hacen sentir como en casa. No puedo esperar a volver!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Francisca D
mariaurora, Propietario en Cortijo Los Malenos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias Francisca.
Esperamos verte pronto por el Cortijo.
Un abrazo

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar unos dias en el cortijo y no ha podido ser mejor nuestra estancia!El entorno espectacular y el cortijo tiene una magia especial...las habitaciones muy acogedoras, sus zonas comunes invitan a relajarte...y lo mejor el mimo del personal!!!La chica que nos atendió en los desayunos muy atenta y siempre recibiendonos con una sonrisa!!Repetimos seguro.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Evadeviaje
mariaurora, Propietario en Cortijo Los Malenos, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Cómo nos gusta tu comentario!!!! Esto nos anima a seguir trabajando.
Un abrazo y hasta la próxima

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

Un lugar encantador, muy tranquilo y acogedor, con una decoración exquisita.
El trato del personal es inmejorable.
Un verdadero placer. Muy recomendable para viajar en pareja y psar unos dias de descanso.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Relais du Silence Hotels
Agradécele a djubert
mariaurora, Propietario en Cortijo Los Malenos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Muchísimas gracias por el comentario. Nos encanta que los huéspedes se relajen y disfruten durante sus vacaciones.
Un saludo desde los Malenos con una primavera un poco loca este año

Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, súper bien decorado. Con un montón de rincones en los que relajarse y disfrutar del entorno. El desayuno incluye algunas opciones veganas y vegetarianas y permiten a perros. El personal es muy atento. Además está muy bien situado para descubrir las diferentes playas y caminos de la zona. Muy recomendable!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Blanca2013
malenos_9, Propietario en Cortijo Los Malenos, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2018

me alegro que hayáis estado a gusto en nuestro cortijo. la verdad es que en esta época del año, con tantos cactus en flor se pone precioso y la zona es deliciosa para hacer senderismo
Un saludo y feliz 2018!!!

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable para gente que necesite desconectar. Piscina muy tranquila. Ambiente fenomenal, trato inmejorable, se dejan la piel para que estés como en tu casa. La comida espectacular y casera. Playas muy cerca, pero hay que desplazarse con coche.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Mayremar
mariaurora, Propietario en Cortijo Los Malenos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2017

Gracias por saber valorar nuestro esfuerzo