“MUY BUENA OPCIÓN”
Opinión sobre: Le Bistró Úbeda

Le Bistró Úbeda
Clasificado como N.º 46 de 124 Restaurantes en Úbeda
Rango de precios: US$ 12 - US$ 24
Descripción: Un local diferente donde puedes degustar una comida de calidad, tapar o tomar una copa disfrutando de nuestra decoración y en un entorno privilegiado de Úbeda.
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021

La terraza llena antes de las 14:00. Me asusté y pedimos pronto las raciones. Servicio excelente, por encima de lo que se considera normal en esta tierra.
La comida bien preparada, algo generosa en sal, pero bien equilibrada. Las tapas tienen una buena elaboración y presentación, aunque algo atrevidas por la el protagonismo de las especies.
Una muy buena opción por la amplitud de la terraza y la ausencia de tráfico rodado

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Jose Angel V
Escribir una opiniónOpiniones (88)

Se escribió una opinión 18 de abril de 2021

Fuimos a celebrar un cumpleaños y después de gastarnos más de 200€ y tomar café,copas pedimos unos platos para comer una tarta y nos cobraron 14 euros , es lamentable y las tapas y reacciones lamentables no lo recomiendo para nada !

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a 446silvir
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2020

Quedamos un grupo de amigos para comer. Es cierto que el entorno es precioso pero el bar deja mucho que desear. La primera tapa consistía en una patata frita con unas hebras de pollo al curry. La siguiente ronda pedía una botella de agua (1,80€) y no me querían poner tapa, tuve q reclamarla un par de veces.
Pedimos raciones, son ridiculas para el precio que tienen. Hay sitios en Úbeda que se tapea y se come mejor por la mitad d precio.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Maria31o
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio que nada más que entrar te das cuenta que la cena va a sobre ruedas ...... Un sitio muy muy recomendable que aconsejaría a cualquier turista

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 578joseantonioc
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar algo y ya decidimos pedir un par de platos .
El Tartar de atún buenísimo y los flamenquines también muy ricos .
Trato del personal muy bueno y todo muy rápido teniendo en cuenta que la terraza estaba completa .
El sitio donde está es muy bonito... pero como todo el casco histórico de Ubeda , que es precioso .
Recomendable 100%

Fecha de la visita: septiembre de 2020