“Un rincón mágico!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Úbeda, Provincia de Jaén, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Wanesa O
Ecija, Spain
“Un rincón mágico!!”
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Llegamos a Úbeda con unas calles de ensueño y allí estaba nuestro alojamiento, acogedor, muy limpio, coqueto, una cocina espectacular para cenar entre amigos...El propietario muy pendiente de nuestro bienestar.
La ubicación te permite andar por todos los rincones de Úbeda sin necesidad de vehículo.
Muy recomendable si buscas tranquilidad y desconectar!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
11 dic 2018
Gracias, gracias y mil gracias. Es la primera vez que con tan pocas palabras as conseguido aflorar tantos sentimientos. Hemos puesto todo nuestro cariño para poder conseguir lo que describes. Huéspedes tan especiales como tú hacen más fácil nuestro trabajo. Recibe mi consideración más distinguida.
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
3 nov 2018
Gracias Almudena, los agradecidos somos nosotros, por contar con tu presencia, nos es muy grato leer tu comentario pues trabajamos duro para conseguirlo, y si encima personas con tu valía nos apuntan tan bien pues de diez. lo dicho gracias por habernos elegido, seria un placer volver a verte por nuestra casa. Recibe nuestra consideración mas distinguida.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2