“Estancia estupenda!!!”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Úbeda, Provincia de Jaén, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mercedes...
“Estancia estupenda!!!”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Nos encantó la estancia. Estuvimos 2 parejas con nuestros hijos. La casa está perfectamente ubicada, cerca de todos los monumentos más importantes de la ciudad. Cerca de los mejores bares y restaurantes. La casa amplia, luminosa, camas muy cómodas. Está todo nuevo. Fuimos las primeras personas en alojarnos, ya que acababan de terminar de reformar el apartamento. La familia que lo regenta es muy amable y nos atendieron estupendamente. Estancia de 10!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
3 abr 2019
Les agradecemos los comentarios. Nos complace mucho que estuvieran agusto.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2