“Una gran eleccion”

La Tintorera
Clasificado como N.º 3 de 118 Restaurantes en Úbeda
Rango de precios: US$ 12 - US$ 19
Comida: Parrillada, Española, Bar
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde
Descripción: La Tintorera es un bar de comidas de toda la vida. Es un lugar donde puedes disfrutar guisos con historia y personalidad. Tapas tradicionales del pais elaboradas con tecnicas que nos permiten mejorar lo que ya era bueno antes. Nuestra calidad esta en el producto con que elaboramos nuestros platos. Los encontramos cada dia en el mercado, los seleccionamos especialmente y los llevamos a la mesa con una presentacion que invita a "Sucar lent" (mojar lentamente). Decidimos ubicarnos en pleno casco antiguo de Ubeda, en una calle peatonal de obligado paso para todo el que quiera hacer una ruta de tapeo. Restaurantes, bares, tabernas esperan en tan solo 30 mt la llegada de los visitantes.
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Elegimos este sitio para cenar para poder tapear un poco y la verdad es que fue excelente. La camarera nos recomendó de maravilla y todo estaba exquisito.

1  Agradécele a jorditobe
Escribir una opiniónOpiniones (705)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio estupendo, tranquilo, bien decorado, música adecuada al ambiente, estupendo trato del personal, y toda la comida buenísima. Relación calidad precio también muy bien

1  Agradécele a 161rosanas
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato buenísimo y comida espectacular. Hemos pedido media ración de tomate, media de paté de perdiz y una musaka Andaluza y todo espectacular. Recomendable 100%

2  Agradécele a luc_acF4335ZS
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenisimo sitio para cenar.
Cenamos dos personas con una racion de habitas baby con jamon y otra racion de revuelto de bacalao con patatas paja.
Recomendables las dos.

Calidad/precio bueno, para repetir.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a 701rafaj
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tomando algunas raciones y estaban buenísimas ( croquetas, solomillo, musaka y mollejas). Lo recomiendo

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a G9906WEfernandof