“Estupendo finde!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: DUPLEX TORICO AMANTES

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
fachada. Plaza del torico
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Teruel, Provincia de Teruel, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
alvarosu
“Estupendo finde!”
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Primero dar las gracias a M José la dueña del inmueble por ponerlo a disposición de la gente para q podamos disfrutarlo. En general todo excelente, limpieza, mobiliario, menaje, electrodomésticos...completísimo.
Muy acogedor!
La situación inmejorable en pleno centro. Tienes de todo cerca, supermercado, pastelería, panadería, la oficina de turismo...
También comentar que las cervecerías y restaurantes de la
zona estupendos.

En resumen:Precioso duplex para disfrutar de unos días del encanto de Teruel.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Archena, España
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Lo nueva y bien acondicionada que está la vivienda
Lo que menos le ha gustado: El ruido que viene de la Plaza del Torico
Grupo de viaje: Familiares
Antonio S
Reus, España
“Perfecto.”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Es un duplex perfecto para pasar unos dias en Teruel, centrico, limpio, nuevo,con parking, es decir inmejorable ,yo que suelo ir de vacaciones en apartamento, es el mejor que he estado y he ido a unos cuantos, aparte la casera muy agradable y predispuesta a que si hubiera algun problema se lo hicieramos saber,es decir es un apartamento para recomendar.
A.Segarra.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo en general.
Lo que menos le ha gustado: no hay nada que no me gustara
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Lourdes H
“Muy bien situado”
Escribió una opinión el 1 de junio de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Un piso céntrico, muy bien situado en pleno casco antiguo, muy cerca de todo. Limpio, comodo y nuevo. Estuvimos tres dias muy agusto. Recomendable. M° Jose muy atenta encantadora.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Carlos B
“¡¡¡GENIAL!!!!”
Escribió una opinión el 21 de abril de 2014 para una estancia en febrero de 2014

Estuvimos estupendamente en el apartamento!!! Limpio, cómodo, bien distribuido y bonito y en el MISMO CENTRO DE TERUEL. El apartamento tiene de todo, una buhardilla fantástica. Preparado para ir con niños. Los baños y la cocina, estupendos. No tenemos ninguna queja. La plaza de garage muy bien. La localización, más en el centro de Teruel no puede estar. A 10 metros de la Pza. del Torico. Teruel, es una ciudad pequeñita pero muy acogedora, fácil de transitar. No necesitas coche para moverte por ella. Nos gustó mucho, y por supuesto que recomendamos a todos el apartamento. La propietaria Mª José nos atendió en todo momento y fue muy amable. ¡¡¡GENIAL!!!

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: Localización y limpieza
Lo que menos le ha gustado: No hay nada
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Sagrario...
“Excelente.”
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Excelente alojamiento por su ubicación, muy completo, limpio y bonito. Plus a añadir la plaza de garaje en el mismo edificio. La propietaria muy amable y accesible. Alojamiento recomendable para familias, parejas, amigos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
DamarFR
Crítico de nivel 2
“Perfecta estancia en el centro de Teruel”
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014

La casa se encuentra en pleno centro de Teruel. Segun bajas del portal y andas 20 metros ya te encuentras con la plaza del Torico. La atencion de MªJosé estupenda, como la casa.
No le falta de nada, aparte de estar en un sitio estrategico para visitar todo lo que da de si la ciudad, la casa tiene dos habitaciones una de ellas en la buhardilla con unas bonitas vistas y super amplias. La pena que no pudimos disfrutarla ya que fuimos solo una pareja y nos alojamos en la habitacion de abajo.
De la casa, aparte de su decoracion moderna, se nota la preocupacion que se tiene con ella ya que esta todo muy limpio y ordenado.
A pesar de ser una ciudad en la que suele hacer mucho frio en invierno y que fuimos a finales de enero y principios de febrero, en la casa se estaba muy bien.
Vamos , en conclusion; un gran alojamiento para visitar la ciudad de Teruel, en pleno centro y con plaza de garaje, muy importante ya que en pleno centro es dificil aparcar.
Un saludo MªJosé y seguro que volveremos.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2