“Muy rico todo”
Opinión sobre: Tapas y Copas Teruel

Tapas y Copas Teruel
Clasificado como N.º 86 de 135 Restaurantes en Teruel
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida rica a buen precio en lugar muy aja agradable. Menú 13 euros. Servicio atento y profesional. Fenomenal.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Ana R
Escribir una opiniónOpiniones (168)

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

No me gusta mucho porque la comida es muy cara. Fui a desyunar con mis hijos Tilly y Toby y mi esposa. Primero pedí comida para los niños y luego para mi y para mi esposa.
Un camarero se bajó los pantalones y tuvimos que pagar mucho dinero.
Una Coca Cola por 45 euros, espaguetis por 18 euros y 2 chupitos por 25 euros.
Y nos llamaron m@ricones. A mi hija Tilly la intentarón cocinar y a Toby le intentarón meter un arroz en la garganta para ahogarle. ¡Qué bestias!
No me gustó NADA por lo que hicieron y casi mueren mis hijos.
Ahora, Toby tiene que estar 5 semanas de reposo. ¡¡Qué bestias son!!

3  Agradécele a SaraKawaii
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos comido en familia, 4 personas, y además de estar muy bien el precio del menú (13€/pers), la atención genial y la comida excelente. Recomiendo el risotto de setas, la ensalada de queso de cabra con frutos secos y las carrilleras de cerdo. La próxima vez que vuelva a Teruel, repito seguro.

Agradécele a cristimase
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Decepcionante. Sucio y dejado el local.Comida ramplona.Mala relación calidad precio. Para no volver jamas.

Agradécele a Sagrario b
Sherpa06449585939, Dueño en Tapas y Copas Teruel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Buenos tardes Sagrario.
Lamentamos tu experiencia, trabajamos cada día por mejorar y tomamos nota para seguir creciendo. Te invitamos a darnos una nueva oportunidad.

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

Iba por recomendación, pero me decepcionó un poco.
En cuanto a la comida: La relación calidad-precio bien. Los primeros parecen un poco más flojos. Pedí unas migas y no estaban fatales pero las he comido muchísimo mejores y más sabrosas en sitios igual de económicos. Los segundos, o al menos los de carne, estaban bien, tanto por la cantidad como por el sabor (y además la carne se deshacía).
En cuanto al servicio: Igual soy yo la rara, pero no me gusta que a 2m de mi oreja estén gritando cada medio minuto cosas como '¡Sácame las verduras de la mesa de fuera! ¡Pon una caña para ya mismo!". No digo que no se comuniquen, pero creo que hay otros modos. Añado que el trato hacia nosotros de la persona que nos sirvió fue bueno, pero después con sus compañeras escuchamos cada 5 min cómo las ninguneaba y criticaba constantemente.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a belen9708
Sherpa06449585939, Dueño en Tapas y Copas Teruel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Lamentamos mucho que su experiencia gastronómica no fuera la correcta. Nos tomamos muy enserio sus comentarios para mejorar día a día. Esperamos volver a verles para dar un mejor servicio y que puedan llevarse otra impresión de nuestro negocio.
Muchas gracias!