“Casa perfectamente equipada y acogedora.”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 9
Teruel, Provincia de Teruel, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Marta a
“Casa perfectamente equipada y acogedora.”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en julio de 2018

Ubicada a 6 kilómetros de Teruel, la casa es perfecta para una escapada con amigos y/o familia. Es una casa grande, limpia, acogedora y con una muy buena distribución (La planta de abajo de ocio, comedor, patio...y parte de arriba con los dormitorios) Todas las estancias están perfectamente equipadas y hay baños en ambas plantas.
Teresa, la dueña, muy amable y educada. ¡Recomendadísima!

13 jul 2018
Muchas gracias por tus comentarios, un placer conoceros y que disfrutarais de la casa y de Teruel, un abrazo para todas.
Blas O
Albacete, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Tres días en Teruel”
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Una buen opción para visitar Teruel y los alrededores . La casa está a 5 minutos de Teruel en un pueblo muy tranquilo.
Está muy bien equipada y cómoda, no le falta ningún detalle, habitaciones amplias, buenas camas, Wifi, patio con barbacoa, un espacio para que los niños jueguen, etc.. Le doy un sobresaliente en cuanto a calidad y precio. Nos dejó llevarnos al perro.
Teresa, la dueña, fue muy atenta, nos dio todo tipo de indicaciones donde ir por toda la provincia.

24 may 2018
Muchas gracias por tus comentarios, sois muy amables y es un placer tener huéspedes como vosotros.
Saludos para todos.
Javi M
Crítico de nivel 3
“Genial.”
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado tres noches en esta casa, que decir sobretodo de la atención de Teresa hacia nosotros. En la casa hemos estado 8 personas y la verdad que miy comodos. No le falta detalle. Muy calentita y espaciosa. Al entrar tiene cantidad de juguetes por si se va con niños. Muy recomendable. Os la aconsejo.

11 ene 2018
Muchas gracias por tu calificación.
ICLD
Spain
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“Perfecta para familias”
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

En noviembre fuimos con unos amigos a dinopolis y nos quedamos en esta maravillosa casa, eramos 3 familias con niños pequeños y no nos falto de nada. La casa esta en perfectas condiciones con calefaccion central, que ni te enteras del frio que hace fuera. La barbacoa en un patio interior precioso, de leña como antaño. Tienen una zona con juguetes para niños, envidiable, los peque disfrutaron muchisimo. Las habitaciones son amplias y camas confortables. Baños en muy buen estado, sobre todo el de la planta de arriba, totalmente nuevo y con mucho gusto. Un sitio muy recomendable para ir en familias.

25 dic 2017
Muchas gracias por tu comentario, encantados de alojaros en nuestra casa,
Siempre a vuestro servicio. Un saludo
ELENA L
“Excelente!!!”
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos en el puente de diciembre 7 adultos y 2 niños... Mejor imposible. Muy calentita, bien situada, limpia, confortable, anfitriones un 12 de 10. Volveremos

18 dic 2017
Muchas gracias por la valoración, un placer teneros en nuestra casa.
Podéis volver cuando querais, sereis bien recibidos.
Isidrojc
Alovera, España
Crítico de nivel 1
“Perfecto para descansar y conocer Teruel en familia”
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Una casa muy acogedora,muy cerca de Teruel y con todos los servicios imprescindibles para pasar un fin de semana tranquilo en familia.
Ideal para ir con niños,tienen un montón de entretenimiento para ellos ya que tienen una sala con todo tipo de juguetes,mi hijo ha disfrutado muchísimo.
Y además Tere la dueña es muy amable y atenta.
Cuenta con un patio con un bonito mural donde tienes la opción de hacer barbacoa si el tiempo acompaña si no no hay problema porque dentro tiene buena calefacción.
Todo perfecto,para repetir.

13 nov 2017
Muchas gracias Isidro por tu comentario, me alegra que estuvierais todos agusto y el niño lo pasará bien con los juegos.
Estamos a vuestra disposición si queréis volver.
Saludos para todos
AguitaMan...
Miguelturra, España
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“Perfecto para unos días con amigos o familia”
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

La casa está perfectamente preparada para pasar unos días con amigos o familia tanto en verano como en invierno. Es muy amplia en todas las dependencias y su ubicación es muy cercana a Teruel pero en un pueblito donde reina el silencio.

19 oct 2017
Hola Javier muchas gracias por la calificación, ya sabéis dónde estamos y encantados de recibiros. Saludos para todos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2