“Apartamento genial, centrico, limpio y con todos...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Salón-cocina-comedor
Puerta de acceso al alojamiento.
Salón con sillón chaise longue (sofá cama)
Zona de salón.
Sofá cama.
Mesa de comedor.
Armario empotrado.
Armario empotrado en dormitorio principal.
Lavabo y armarios baño.
Ducha.
baño
Ascensor para acceder al Cento Histórico.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Teruel, Provincia de Teruel, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jose Luis...
“Apartamento genial, centrico, limpio y con todos los detalles!!”
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

El apartamento esta a 5 minutos andando del centro, tiene de todo y en perfectas condiciones, muy acogedor. Y Rosa, la propietaria, nos dio todo tipo de consejos y ayudas, una persona fenomenal. Nos encontramos como en casa, si volvemos alguna vez por Teruel, sin duda seria nuestra primera opcion. Altamente recomendable!!

8 nov 2017
Gracias por tu opinión. Ha sido un placer alojaros en mi casa. Un saludo y hasta siempre.
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 oct 2017
Muchas gracias por vuestra visita a Teruel y por supuesto a mi casa.
Tener a huéspedes como vosotros es muy fácil. Saludos y hasta siempre.
Fernando...
Crítico de nivel 2
“Centrico, muy limpio y cuidado, fenomenal!!”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuvimos un fin de semana en junio en este apartamento, muy céntrico y limpio. No le falta de nada, incluso Rosa nos dejó el desayuno. Sin duda un sitio muy recomendable para alojarse en esta ciudad. A Rosa sólo puedo decirle que muchas gracias, todo fueron facilidades.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 jul 2017
Muchas gracias por todo Fernando. Muy agradecida por haber elegido mi alojamiento. Fue un placer. Hasta siempre
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2