“FENOMENAL”
viajero más reservó este establecimiento
Asociado a Turismo Seguro, Responsable y Sostenible.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Asociado a Turismo Seguro, Responsable y Sostenible.
Albarracín
Medievales:
Beso de Isabel
Modernismo: Caja Rural en pz. el Torico.
Catedral
Plaza del Ayuntamiento.
Catedral al fondo
Escalinata
Pistas de esquí de Valdelinares
Torre de San Martín
Torre del Salvador
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Barbara_G...
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“FENOMENAL”
Escribió una opinión el 1 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

El apartamento es fantástico, muy bien equipado con todo lo que necesitamos. A pesar del frío que hacia el apartamento esta muy bien aislado y dispone de estufas en las dos habitaciones y salón. Además disponíamos de cosas básicas como papel de cocina, azúcar aceite, gel de ducha, etc. Limpieza excelente. Nos llamó mucho la atención que la ropa de cama viniese enfundada con la fecha del servicio de lavandería, algo que nos dió mucha confianza. Tere la dueña es encantadora y nos dió buenos consejos sobre que visitar. Gracias por tu recibimiento.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
2 ene 2019
Muchas gracias Bárbara por tus comentarios y valoraciones.
Encantada de conoceros y espero que tengáis un feliz año.
Saludos para todos.
Itziar S
“Apartamento estupendo y acogedor cerca del centro”
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

El apartamento está perfectamente acondicionado. Es muy agradable. Es como estar en casa. Está muy cerca del centro. Zona tranquila que cuenta con todos los servicioes necesarios. Teresa, la propietaria, es encantadora. Nos dio mucha información para que nuestra estancia en Teruel fuera maravillosa. Lo recomiendo sin ningún tipo de dudas. ¡Estaremos encantados de volver!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
1 mar 2018
Muchas gracias por la opinión, sois una pareja encantadora y tendré mucho gusto en recibiros siempre que deseis
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2