“Buena relación calidad/precio”

Restaurante Centro Historico
Clasificado como N.º 38 de 126 Restaurantes en Teruel
Rango de precios: US$ 14 - US$ 35
Comida: Española
Descripción: Ubicado en el corazón de Teruel, al lado de la Plaza del Torico, los Amantes y las Torres Mudéjares se encuentra el Restaurante Centro Histórico, un negocio familiar. Después de muchos años dedicados a la hostelería, ilusionados decidimos que ya era hora de abrir nuestro propio restaurante y nuestra cocina. En el quehacer diario rodeamos nuestras mesas de un ambiente relajado y acogedor haciendo de la cocina casera la base de todos nuestros platos, tanto en carta como en menú diario y, por descontado, en los postres. Esperamos poder transmitir el entusiasmo que dedicamos a cada uno de los detalles que rodea a una buena comida
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos un poco tarde para comer y no dudaron en prepararnos unas mesa. La camarera, a pesar de estar sola y el trabajo, siempre se mostró muy atenta en todo momento, muy amable y el servicio fui muy rápido. El menú del día dispone de varios primeros y segundos a un buen precio, acorde a la calidad de la comida. Volvería.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a miguelneda
Escribir una opiniónOpiniones (215)

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2021

Nos atendieron rápido y de maravilla. La calidad de todos los platos era alta y la cantidad más que correcta. Merece la pena.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a gustavoaS957AJ
Se escribió una opinión 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Céntrico,menú 12€ la comida buenísima,he de destacar la profesionalidad de la camarera y el camarero,en la cocina tambien,un diez por ellos.volveremos aquí.

Fecha de la visita: julio de 2021
2  Agradécele a Jordi G
Se escribió una opinión 14 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen sitio parq comer en Teruel, menú a 12 Euros, con una gran variedad de platos, calidad y cantidad. Muy atentos en todo momento. Muy recomendable y muy centrico.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a franciscocW4079SA
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y la verdad es que casi no cenamos.

Muy buen precio/calidad, mucha cantidad de cantidad y te quedas lleno.

Muy majo el camarero

Fecha de la visita: septiembre de 2020