“Perfecto. Como estar en casa!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa LaFlorida

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa adosada -
4 dormitorios, 1 baño, duermen 11
Teruel, Provincia de Teruel, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Eolways
Comunidad Valenciana, España
“Perfecto. Como estar en casa!!”
Escribió una opinión el 16 marzo 2015 para una estancia en marzo de 2015

Todo genial. La casa y su propietario nos hicieron sentir como si estuvieramos en nuestro propio hogar. Bien equipada, muy amplia y limpia,está ubicada en una zona tranquila y muy cerca del centro de la ciudad.
Nos hemos quedado con la ganas de acercarnos a la estación de esquí, asi que seguro que repetiremos!!

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2