“Un gran descubrimiento ”
Opinión sobre: Asador la Vaquilla

Asador la Vaquilla
Clasificado como N.º 15 de 135 Restaurantes en Teruel
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos de casualidad, pero la verdad que fue un 10, un variado y excelente menú del día con casi todos los platos a la brasa
Llegamos pasadas las 15:00 un miércoles y nos atendieron sin poner pegas
Cuentan con una amplia carta de carnés y pescado a la brasa
La verdad que calidad-precio de 10

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a silbiagarcia
Escribir una opiniónOpiniones (372)

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Buen asador muy cerca del centro , plaza Judería. buenas carnes y buena carta incluyendo postres.
El menú diario está genial ( precio - calidad),Quizás para tapear no es precisamente económico ,aunque las raciones son muy generosas.
Solamente le veo una pega , el sistema de reservas es un poco caótico, a día de hoy no se que varemo, orden o sistema usan para tal fin ,, pero puede ser desesperante.

Agradécele a davidlahera
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio , en los medievales necesita mejorar yo no repetiré.
Pulpo a la brasa excelente.

Agradécele a JGrz55
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena y buen servicio de los camareros (sobre todo de Julian, un camarero muy majo), pero teníamos una reserva y tuvimos que esperar más de 40 min para sentarnos, además de que el dueño (una persona muy soberbia) nos dio una muy mala respuesta cuando le preguntamos por nuestra mesa.

Agradécele a victorsW4533LD
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

La comida bien pero el trato no me pareció el adecuado. Yo había reservado hace 2 meses para comer con unos amigos que venían a ver los Medievales, me colocaron la mesa en una zona pegada a la puerta de la calle , donde no hay nunca mesa. Al protestar me dicen que no hay otra cosa y al rato entran 2 parejas y las colocan dentro. Muy enfadada estoy, con la categoría de ese bar no pueden hacer el rácano colocando una mesa en un lugar inapropiado por ganar más dinero

Agradécele a maricarmenb660