“No repetiremos”

Fuente Cerrada
Clasificado como N.º 97 de 135 Restaurantes en Teruel
Comida: Española, Parrilla
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

La comida deja bastante que desear, tapas caras y escasas.
Habíamos reservado con antelación para comer paella y cuando hemos llegado nos han dicho que solo tenían para 3 personas.
Nos han dicho que no tenían carta de postres cuando a la mesa de al lado se lo han sacado minutos después.
Servicio bastante despistado.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Anonimooooooooolo
Escribir una opiniónOpiniones (23)

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020

Paella extraordinaria

Fuimos desde Madrid solo para probar la paella campeona de 2019. Mereció la pena. He probado muchísimas paellas en sitios especializados, y la mayoría de las campeonas del concurso de Sueca de los últimos años, y tengo que decir que esta supera a todas. Imposible sacarle ningún defecto.
El arroz, exquisito, perfecto de textura, cada grano suelto y en su punto exacto. La capa de arroz, que siempre te dicen que tiene que ser muy delgada para que quede bien, aquí era el doble de lo que se ve normalmente, y aún así estaba ideal. Los "garrofons" sabrosos y que se deshacían en la boca. El pollo y el conejo, perfectos de sabor y ternura; lo mismo las judías verdes. El "socarrat" en su punto. Fue una verdadera experiencia si te gusta la paella.
De entrante tomamos una ensalada de la casa buenísima.
El servicio, correcto, con unas chicas muy amables.
Para acabar nos pusieron dos botellitas de licor de hierba y crema para que nos sirviéramos un chupito.
Relación calidad precio sobresaliente. La ración de paella a 10,90 es la mitad de lo que cuesta en resturantes de postín.

Dada la paella, no nos importó que en el baño no hubiera jabón y que no funcionara el secador y que la presión de los grifos, sin agua caliente, hiciera que te salpicaran la ropa.
En invierno, mejor estar cerca de la estufa.
No es fácil llegar al sitio si no eres de Teruel, en un parque alejado de la ciudad. Recomendable al 100%.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Solorno
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

El título es cierto y así enseñan los dueños con cariño el diploma que les acredita , cierto es que la paella es buena , no acompaña el sitio más parece un hangar que un restaurante

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a 777Ame
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020

Muy recomendable. Hemos tomado una ensalada y una paella y... todo riquísimo!!!

Tienen el precio a la mejor paella del mundo más que merecido. Sinceramente, no hemos probado otra igual.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a CornelioRodriguez
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tienen solo una estufa en un lado del restaurante, y en el otro lado hace un frío horrible. Quizá es mejor visitarlo en verano. La comida no está mal (nosotros no probamos la paella) pero nos esperábamos algo más teniendo en cuenta que ganaron un premio con su paella.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a gastronyam