“Servicio muy malo”
Opinión sobre: Aristos

Aristos
Clasificado como N.º 115 de 142 Restaurantes en Teruel
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El camarero le sentó mal que tuviese que volver a por una cerveza, un poco de simpatía no viene mal. Y más cuando tienes la terraza vacía. Deben mejorar el trato para tener a más clientes.
No vuelvo!

Agradécele a Pedro Jose M

Se escribió una opinión 20 de enero de 2018

Me sentí discriminada: a todo el mundo a mi alrededor pusieron un churro con el cafe, zumo... yo pedi un desayuno completo y no me pusieron. Ok, pero cuando pregunto -educadamente- si yo podía tener también el churro... la camarera, de forma violenta (me hizo sentir muy incómoda) me dice que solo se ponen a la gente de todos los días (todo el mundo tenía churro, unas diez mesas!!! menos yo...).

Me pregunto, ¿así como voy a repetir y convertirme en asiduo?? De todas formas lo peor no fue el hecho en sí; me lo podían haber explicado con educación, pero fui muy mal tratada solo por preguntar.

Ah, pan frio a medio descongelar. No sirve para nada.

Agradécele a Julia R
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio, muy desagradable y riéndose cuando oyen que está frío y agrio el chocolate. Churros frios y chocolate con sabor agrio.

Agradécele a filo p
Se escribió una opinión 20 de junio de 2016

Hemos pedido una copa de vino y un gin tonic. El vino era pasable, el gin tonic era mucho hielo, algo de Ginebra y un botellín de tónica. Ningún tipo de preparación específica. Precio algo más caro que en otro local cercano y que preparó el gin tonic con corrección exquisita, en copa de bola, hielo el justo, la tónica servida con cucharilla decantadora y con algún detalle (bolas de enebro) y rodajas de naranja

Agradécele a yogui12
Se escribió una opinión 11 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Solo puedo decir que dos cervezas y un plato con 6 lonchas de jamón supone 12€. Calidad del servicio regular, jamón normalito y la cerveza era cerveza sin más. No recomendable.

Agradécele a Hamlet P