“Gran porcella”

Clasificado como N.º 6 de 63 Restaurantes en Capdepera
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace muchos años que vamos a este restaurante pero hacía mucho tiempo que la porcella no estaba tan buena. Buenísima! Ha vuelto!

Agradécele a gabrieltserv

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018

Estando de paso y sin saber donde comer surgio este restaurante. Lo primero que me llamo la atención fue el entorno pero lo que me convencio fue la pegatina de TRIPADVISOR que lucia en la puerta.
No nos defraudo la elección, acogedor lugar y su gente, atentos y amables hicieron que la velada fuera agradable.
Calidad precio buena.
Buena carne y sabores de la tierra.

Agradécele a 251julianf
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio muy bonito, la atención por parte de los camareros excelente, ahora bien, me habían recomendado el lugar porque hacen la porcella exquisita, estuvo muy seca y sosa, soy mallorquín y en muchos sitios la he comido mejor.
Queríamos vino tinto,lo más barato un Ribera del Duero roble por 18,5€, precio botella real 5€. Los otros ya no bajan de 20€ botella.

Agradécele a filspc
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran sitio para venir a comer/cenar. Calidad precio sin dudarlo. El trato buenisimo,sobre todo con un camarero llamado Pablo,nos trato excelente. Muy recomendado.

Agradécele a Miqueas L
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida mallorquina y buen servicio, siempre que no estén a tope de clientela.
El precio de sus platos los considero algo caros.

Agradécele a javierabel56