“Fase 2”
Opinión sobre: La Locanda

La Locanda
Clasificado como N.º 64 de 116 Restaurantes en Cala Millor
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hemos reunido para disfrutar ahora que se puede un poco más.
Es un restaurante cerca de la playa con fácil aparcamiento, tiene una gran variedad de platos a elegir, quizás al coulant o souffle hizo falta la bola de helado y el limoncello estar más frío, por lo demás buena atención por parte del personal.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Jealda1

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Muy muy bien. El trato fenomenal. La estancia muy buena y la comida buenísima!
Éramos una mesa de 13 comensales y todos comimos platos diferentes. Las pizzas muy ricas, la chica que comió el rigatoni al salmone dice que también fue muy bueno. Los spaguetti gambas buenísimo.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Aubaa
Se escribió una opinión 3 de enero de 2020

Exquisita la comida y exquisito el trato.

Fui hace una semanas y quedé encantada con el sitio, tanto que a los pocos días repetí. La comida espectacular, pedimos unos platos fuera de carta totalmente recomendables. Para los amantes del queso unos "spaghett" que terminan de cocinar en mesa dentro de un Parmesano, y para los amantes de la pasta rellena unos "fiocchi" rellenos de pera y Gorgonzola.
El Cheff es el mismo de siempre pero más innovador que nunca. El local se llamaba antes "Il Grande Mini Mini L'Incontro", pero las personas que lo llevan ahora son encantadoras. Nos hicieron estar muy a gusto y nos dieron muy buenos consejos de los platos a elegir.
Enhorabuena a "la Locanda" y espero poder disfrutar de vuestra comida y compañía durante muchos muchos años.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a nonovelanone