“CAFE Y COPAS SI, COMER NI SE TE OCURRA”
Opinión sobre: Cafe Del Sol

Cafe Del Sol
Clasificado como N.º 38 de 117 Restaurantes en Cala Millor
Comida: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre
Descripción: Restaurante/Bar en plena playa de Cala Millor, con una magnífica terraza. Estamos abiertos de 10 de la mañana a 02:00 de la noche. Tenemos desayunos, buenos cocteles y una riquísima carta. En invierno ofrecemos monólogos todos los Viernes y Sábado y Domingo conciertos en directo. Y en verano música en directo cada día.
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio en una situación espectacular a pie de playa. Zona de sofás muy agradable para tomar una copa o un café al atardecer o de noche. Servicio lento, aunque las dimensiones del local son enormes, es comprensible.
Los camareros no suelen ser muy agradables, supongo que la carga de trabajo es mucha.
Ahora bien, si quieres comer algo viendo la puesta de sol, quítatelo de la cabeza, la comida es mala de necesidad y cara, cualquier comida de buffet o dd hotel de la zona es mejor y más barato. Las veces que he comido, no menos de diez, es verdaderamente triste la poca calidad y la poca profesionalidad. Los desayunos van a la par, desayunar en ese enclave debería ser una experiencia genial verdad? ofrecen una serie de desayunos muy completos por unos 10-11€ pero son sencillamente horribles.
Fiambre de lo peor que te puedes encontrar, frutas pasadas o verdes como piedras (el último mango que me pusieron pensé al principio que era manzana), panes pésimos, tostadas ya echas, frías y resecas, revuelto huevo recalentado...todo puesto en el plato como si lo colocara mi hija de 5 años, un desastre.
No diré nombres para que no digan que soy de la competencia, pero en Cala Ratjada hay un sitio famoso por sus desayunos, háganles una visita y copien algo, porque ustedes tienen mejor ubicación, pero no tienen ni el producto, ni la profesionalidad ni las ganas, les salva estar donde están.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a MAUROFULLANA
CafedelSolCalamillor, Director de Relaciones Públicas en Cafe Del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Nuestra mayor motivación es que los clientes estén a gusto, por eso agradecemos tu observación, y nos ponemos manos a la obra para arreglar lo antes posible nuestros desayunos y hacerlos más vistosos. Te invitamos a visitarnos próximamente y vivir una experiencia más confortable

Escribir una opiniónOpiniones (1.137)

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es uno de los sitios más bonitos de la zona, y de los pocos donde puedes tomar algo en invierno, por lo cual se le perdona un servicio por lo general lento, pero comprendo que el local y las distancias son muy grandes, soy del gremio y es entendible.
Buen sitio para tomar un café, unas copas en un sitio muy acogedor sobre todo la zona de sofás.
Ahora bien, la sección de cocina es un verdadero escándalo. He comido ahí muchísimas veces y creo que como cocinero con mas de 25 años a mis espaldas, tengo un poco de criterio. Mi pareja es fan del local y me toca sufriros al menos una vez al mes. No haré una critica faltando, intento que un local como ese, sea consciente del potencial que tiene y reaccione.
Por favor, necesitáis un equipo de cocina decente, el local y vuestra clientela lo merece. No solo usáis productos de tercera (conozco los proveedores de la isla y casi te puedo decir quien te trae la mayoría de cosas d tercera que tenéis). Tenéis precios bastante altos como para permitiros un producto decente pero sobre todo necesitáis gente que sepa trabajarlo.
Las carnes que tenéis son indignas, pero el trato que se le da es para encarcelar al cocinero y tirar la llave.
Uno de los artículos que más vendéis, las patatas fritas, e incomprensiblemente, tenéis la peor patata frita del mercado y ya echa. Nunca me han llegado recién fritas. Esa patata, ya mala de por si, si la tienes echa y la recalientas, absorbe aceite y se queda como alambres que puedes usar como nido dd cigüeñas. Hay patata congelada de calidad, que tarda 5 mn en freírse en lo que haces el plato, y el resultado es muy digno. Entiendo que usar patata fresca es complicado a veces, pero entre el 0 y el diez hay 8 números más, vosotros sintiéndolo mucho no subís nunca del aprobado.
Me encanta el sándwich club, y deje de pedirlo porque lo tienen echo y te lo traen recalentado ( pan seco de darle el toque de horno, lechugas pasadas y todo el interior helado) con las patatas alambre.
Pedi otras veces carne y os aseguro que yo, que trabajo en un all inclusive, tengo mejor genero y mejor trabajado (si tienes una carne que ya es mala, “ayúdala” un poco, macérala, marínala, sazonarla correctamente ... un poco de mimo e interés, los clientes lo notamos). Últimamente solo vamos a tomar algo y ya nunca comemos, pero deberían tenerlo en cuenta. Ese sitio con una buena cocina serían imbatibles . Ahora mismo no pasa de ser un sitio mas, donde no apetece repetir

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a edmundogumberth

Estoy muy decepcionado al saber que has encontrado nuestro servicio y comida por debajo de tus expectativas. Nos gustaría saber más. Por favor, envíanos un correo electrónico con un número de teléfono o dirección de correo electrónico para que nuestro Restaurante pueda resolver tus problemas personalmente.
cafedelsolmallorca@hotmail.com

Se escribió una opinión 25 de abril de 2020

un buen ambiente, con buena música, buena comida, rapidez y un buen servicio que te hace una estancia agradable frente al mar y sobre todo con buena música de grupos locales.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Antoni m

Estimado Antoni, “Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias en línea. Significa mucho para nosotros las palabras que nos hace llegar, trabájanos mucho para conseguir los mejores grupos de la isla

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Voy a ser muy breve porque lo que hemos visto no se merece la más mínima pérdida de tiempo. Llegamos y nos sentamos dentro porque no queríamos comer al sol (el día hoy era espectacular).

Lo primero el servicio, hemos estado más de 15 minutos sin que ningún camarero se acercara a traer la carta o preguntar qué iba poniendo de beber (sabían que estábamos esperando porque habíamos preguntado si podíamos sentarnos en una de las mesas).

Segundo lo que hemos visto..... miramos hacia la barra y vemos como uno de los camareros que estaba poniendo una caña coge una cerveza que acababan de recoger de una mesa y echa la espuma y líquido que quedaba en la caña que acababa de poner y se la lleva a la mesa de los nuevos clientes.

Acto seguido nos hemos levantado y nos hemos ido. Por cierto, sin que nadie se haya acercado a tomar nota.

Si hacen ésto a vista de los clientes que no harán por detrás...

Fecha de la visita: febrero de 2020
3  Agradécele a ViajeroSolleric
CafedelSolCalamillor, Dueño en Cafe Del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2020

Lo que han visto, han visto como un vaso que se utiliza (y se va renovando de vez en cuando) para rellenar de espuma las cervezas que anteriormente el camarero de detrás de la barra las a puesto encima de la misma y el camarero que viene a llevarlas a la mesa si llega 20 segundos después las rellena de espuma porque quizás usted no sepa que la espuma al no ser de afeitar, va desapareciendo y lo hace bastante rápido. Muchas gracias por su ignorancia y espero que no vuelvan, no queremos que descubran que en realidad no servimos cerveza, sinó que detrás tenemos a una burra meando rellenando los barriles.

Se escribió una opinión 29 de enero de 2020

Para tomar una cervecita o un buen cafe con vistas a la bahia de Cala Millor. Esta acondicionado, fui en enero y la temperatura era genial.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a JESMARBEL
CafedelSolCalamillor, Director de Relaciones Públicas en Cafe Del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2020

Estimado cliente. Gracias por su comentario. Espero que su próxima estancia esté a la vuelta de la esquina.