Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Hemos estado tres veces y pensamos volver muchas veces más. Destacamos sobre todo el desayuno y la cena son excelentes tanto en variedad como en calidad. Limpieza excelente, Personal, instalaciones y habitación muy buenos.

Consejo sobre habitaciones: Alta y lado piscina
Agradécele a antonioeV6961UY
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un finde increíble, una experiencia muy agradable y recomendable al 100%. Todo el personal muy amable y atento desde las chicas de recepción a las chicas de limpieza, nos gustaría dar las gracias sobre todo a las chicas de sala Aurora y Cristina por su simpatía durante nuestra estancia. Esperamos volver a repetir.

Agradécele a Parys93
Direcci0nH, Gerente en Hipotels Hipocampo Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Muchas gracias por dedicarnos un poco de su valioso tiempo en evaluarnos, los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para seguir con la mejora continua.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020

Un hotel estupendo, tanto el personal del spa que fue muy atento como en recepción que cuidaron hasta el más mínimo detalle, Pilar una profesional inmejorable el buffet estaba muy rico y los camareros muy atentos.
Muy recomendable

Agradécele a C3445XOfrancisg
Direcci0nH, Gerente en Hipotels Hipocampo Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2020

Atentamente el personal y la dirección del Hipotels Hipocampo Playa

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Todo fue fenomenal. Y la cena del sábado noche espectacular.El personal simpatiquísimo. Habitaciones no muy grandes pero super cómodas y todo muy limpio.Puedes ir andando a ver el castillo de Calamillor

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a margaf414
Direcci0nH, Gerente en Hipotels Hipocampo Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2020

Le damos las gracias por dedicarnos un poco de su valioso tiempo en evaluarnos, los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para seguir con la mejora continua.
Atentamente el personal y la dirección del hotel

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en la habitacion218 un fin de semana celebrando 30 años de casados el hotel un 10 buen servicio comida muy buena y la limpieza un 10 todo fabuloso lo único el agua de la piscina fría por lo demás un 10 repitire

Agradécele a lolip112

Mucha Gracias por dedicarnos un poco de su valioso tiempo en evaluarnos, los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para seguir con la mejora continua.
Atentamente el personal y la dirección del Hipotels Hipocampo Playa