Blue Sea Don Jaime
Hotels.com
Hipotels Said(Cala Millor)
US$ 144
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 164/noche de este hotel.

Hipotels Bahia Grande(Cala Millor)(¡Muy buen precio!)
US$ 147
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 182/noche de este hotel.

US$ 179
US$ 169
  • Frente al mar
US$ 201
US$ 182
  • Estacionamiento gratis
Apartamentos Cristina Villas(Cala Millor)(¡Muy buen precio!)
US$ 172
US$ 191
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 226/noche de este hotel.

US$ 267
US$ 257
US$ 312
iberostar.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 367/noche de este hotel.

1.033 resultados
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017

Aparentemente, el hotel muestra un aspecto digamos "pasable" ,desde fuera, ya que no puedes juzgar un libro por la portada, pero cuando te adentras y vas conociendo las distintos servicios que tiene. . . Te das cuenta que lo pagado no está remunerado en ninguno de ellos. Haciendo excepciones con algunos de los empleados que muestran ser personas agradables y constantes.

+CAMAREROS DE LA TERRAZA:
-Richard: camarero muy amable y da gusto que te atiendan de esa forma tan cercana y sincera. Solo busca encontrarle una sonrisa al cliente con el servicio (que esta de su mano y más no se puede hacer con esas bebidas de 3as o 4as marcas) y así encontrarse sactisfactoriamente a si mísmo con su trabajo, considerando que es lo más apropiado cuando estás en un hotel donde no se cubren los servicios como debería por lo pagados por ellos. A la vez, es una persona muy trabajadora y no se le escapa ni una, siempre hay algo que hacer y que puede mejorarse. Todo esto, siemre aprovechando el tiempo.

-Agustín: Más de lo mismo, junto con una buena capacidad de observación con lo que está sucediendo en la terraza. Es imposible que te ponga mala cara cuando te está sirviendo. Además, tiene la amabilidad de servirte antes de que le pidas porque ya te conoce en poco tiempo por lo dicho anteriormente, obervador.

-Monty: la alegría de la barra. Sea lo que sea que le pidas, siempre te hará una gracia o algo para tener un trato más cercano y a la vez cordial, pero con la confianza que se gana con la clientela, consigue que pueda ser informal de una forma educada y totalemetne respetuosa.

-Jorgue: No tiene nada menos que el resto, es una persona formal y trabajadora. Todo en lo que te pueda ayudar que este de su mano, lo hará sin duda alguna.

-Allan: muy formal y estricto en su trabajo, todo está en su sitio y todo lo correctamente correcto que sea posible.

-Sole: Pues un sol de persona, muy salada y con un servicio muy profesional y educado. Siempre lo tiene todo muy controlado y si te tiene que decir algo que no te gusta te lo dirá, pero de la forma más respetuosa y considerada para que nadie se sienta ofendido. Aspecto, que a mi parecer, hace falta más gente como ella en este mundo.

+HABITACIONES: no se parecen en nada a lo que ponen en la foto, ni de lejos. Considero que les hacen falta una buena reforma para una estancia confortable y sin incomodas camas. Supuestamente la gente va de vacaciones a estar tranquila y relajarse, no para volver para su casa con un dolor de espalda de más.

+ COOMEDOR:
La comida la verdad que muy mala y repetitiva. Considero que la comida no se puede tirar así como así pero tampoco reciclar como cartón. No dudo del trabajo formidable de los cocineros, ademas de no ser por culpa suya. La comida la encarga el director del hotel y como consecuencia, al tener extras de dinero por ahorros de servicios del hotel, considera que en cuanto más barata sea la comida encargada, más diferencia de dinero ganará para él y la empresa. Esto lo veo una parte muy egoista y que no busca el buen servicio en tu estancia, porque desde principio de verano hasta ahora, se podían haber cambiado muchas cosas que no ha querido por "interesas económicos". No lo digo yo y mi familia, lo he podido ver en los anteriores comentarios, pese a que no les quería hacer mucho caso.
Hay muchas cosas por las que vigilar, reparar, cambiar y renovar antes que estar observanso sitaciones laborales de los trabajadores que no van a ningún lado. Para encima, de que ellos debería ser de las menores preocupaciones que debería tener y fijarse más en los vacíos que contiene el hotel en muuuuuuuchos aspectos. Por el hecho de que puedes tener una total confianza de ellos, son responsables en todas las condiciones.

+ RECEPCIÓN:
Alex, Cheynne, la chica morena (que siento no recordar su nombre) y Juan, personas formidables, siempre actúan muy profesionales y usando el lenguaje correctamente para hacer más grata la estancia y la información que necesitan los clientes. Puedes mantener una conversación cordial totalemnte tranquila sin ningún probema, además de una atención muy cercana. Y un detalle que me han mostrado como buenos trabajadores, es que todo aquello que puedan hacer por tí, lo hacen sin problema ninguno. Así da gusto ese recibimiento! Solo son estos recepcionistas los que me han demostrado que son buenas personas, sinceramente. El resto no se precupan por la satisfacción del cliente ni sus compañeros de trabajo, y considero que debería de ser un equipo, y eso a veces quiere parecerse un campo de batalla por parte del resto de recepcionistas.

+ANIMACIÓN: IRENE
Brillante persona. La definiría como. . . Unica en su especie. Es lo mejor de lo mejor. Tiene el DON de convencer a cualquiera de cualquiera cosa con tan de pasarselo en grande en familia y compañía. Y de la forma más clara y sincera, ha hecho cosas por clientes que no tendría porque hacerlas, a cambio de su propia gratitud y satisfacción personal al hacerlos. Esto, lo considero un valor espectacular por su parte, ya que lo comparto en todos los aspectos

+ EXPERIENCIA:
He aprendido muchas cosas de mi estancia alli, tanto buenas como malas. También hay que decir que más de las buenas. Los clientes, si te muestras cercanos con ellos y quieres mostrarles tu parte más amistosa y demostrando tu confianza, te lo agradecerán de corazón. Y no por cumplir, no. Porque digan lo que digan los superiores de dicho hotel que estén mal hechas "dichas cosas", por parte de ellos saben que están bien vistas y agradecidas, y creo que con eso deben quedarse los trabajadores.
Ha sido un placer haberlos conocido, y que me recibirieran todos y cada uno de los dichos anteriormente, de una forma abierta y confiante. Gracias buena gente!
Todo lo dicho anteriormente se basa en mis conocimientos sobre la vida y el mundo de los negocios, ya que lo conozco bastente bien. He tenido las suficientes experiencias como para sacar esta pésima opinión sobre unas cosas, y la excelentísima sobre otras.

PD:
"Mi respeto hacia tu opinión, termina cuando intentas inculcársela sin valorar la mía"
"Sacar malas calificaciones, para ocultar inteligencia sobrehumanas"
"No hay mayor desprecio, que no hacer aprecio"

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a nasragalru
BLS H, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Don Jaime, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2018

Apreciado nasragalru
Ha dedicado usted mucho tiempo a describir su visión de nuestro hotel y a las personas que lo formamos. Nos entristece ver que su satisfacción ha sido muy baja y que nos ha calificado como fraude. Evidentemente no pudimos alcanzar sus expectativas y nos tenemos que disculpar por ello.

Sus opiniones hace referencia a su visión personal de varios aspectos y de algunas personas de nuestro equipo. Algunas de las cuales, sobre todo las que analizan a las personas, serán verdad o no, pero siempre serán respetadas por nosotros al provenir de un huésped.

Con referencia a las otras opiniones sobre las instalaciones, las habitaciones o la oferta culinaria; además de pedirle disculpas por no haber logrado adivinar su gusto, también podemos informarle de que estos problemas están siendo resueltos.

El Hotel Blue Sea Don Jaime 3* abrirá sus puertas, el verano 2018, totalmente reformado. Nuevas instalaciones, nuevas habitaciones y nuevos servicios mejorados. Todo para que los huéspedes puedan disfrutar de una agradable estancia y de una mejor relación calidad precio. Por lo que a partir de ahora la satisfacción de nuestros clientes estará garantizada.

Nos gustaría que a pesar de su mala experiencia anterior, nos volviera a visitar en el futuro. Estamos seguros que gracias a las reformas y a las mejorar su apreciación sobre nosotros mejoraría notablemente. Hasta siempre sea bienvenido.

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el peor hotel en el que he estado, con diferencia. Todos los años hago varios viajes y siempre busco hotelitos de ese precio, sin grandes lujos, pero es que este es malísimo. La comida no puede ser peor, pasta fría y arroz fría todos los días, e insípida. Os aseguro que no soy nada delicada para comer, y que el arroz y la pasta fría me gustan, pero la que sirven en el hotel no tiene saber a nada. En dos ocasiones incluso pusieron arroz blanco hervido sin nada... ¿Qué se supone que le echo a ese arroz? ¿Ketchup? Todos los días han puesto un pescado y una carne, pues de los 8 días que hemos pasado allí no ha habido una única comida en que el pescado o la carne estén decentes, o no sabían a nada o incluso daban mal olor. Y os repito, que no venía buscando lujos, simplemente algo medio en condiciones, como en todos los hoteles en los que he estado por precio similar. En el comedor tienen un aire roto y los otros casi no enfrían, un calor horrible, los camareros con las camisas empapadas en sudor. La máquina de zumo y agua echa todo prácticamente caliente, para pedir hielo tienes que salir del comedor e ir al bar de la piscina. Por la mañana, en el desayuno, se ve que ponen tazas y cuando se acaban ya no reponen, toooooodas las mañanas he tenido que ir a pedir que me saquen una de dentro. Las mesas no las limpian entre unos huéspedes y otros, por lo tanto, cuando entras a comer, si no pillas mesa sin usar (que es lo más normal) , comes en una mesa con el mantel sucio. En el snack solo hay sándwiches de pavo y queso envueltos en papel transparente y alguna galleta. Las habitaciones no son para nada lo que aparece en las fotos de la página del hotel, ni se asemejan. En fin, no lo recomiendo para nada, por ese precio se pueden encontrar hoteles mucho mejores.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a nurygar
Hotel R, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Don Jaime, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Apreciada nurygar

Sentimos mucho tener que leer que no hemos sabido alcanzar sus gustos culinarios y que precisamente por ello su valoración al Hotel en general es bastante baja. Le pedimos disculpas en este aspecto, mientras leemos con atención sus sugerencias personales sobre la comida o el servicio de comedor. Como comprenderá no es fácil alcanzar las preferencias gastronómicas de todo nuestro público internacional por igual, pero seguiremos intentándolo.

Por lo demás, aunque no haya hecho mención a ningún otro aspecto del hotel entendemos que conceptos como la ubicación, habitaciones, piscina o servicio de bares si le han satisfecho. Al igual que a otros turistas que si consideran que la relación calidad precio es alta.

Para finalizar, solamente agradecerle que haya sido nuestro huésped y pedirle disculpas de nuevo por no haber sabido satisfacerla.

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017

Antes de nada decir que las dos personas que fuimos acostumbramos a alojarnos en hoteles de 3 estrellas o similares, con lo cual no nos esperábamos lujos ni grandes comodidades como si fuera de mayor categoría.
Dicho esto, llegas al hotel y en la recepción no te informan de NADA, solo se limitan a pedirnos el importe por la estancia en Mallorca y darnos la llave. Llegamos a la habitación y lo cierto es que no se parecen a las de las imágenes de la página web del hotel, son viejas y cutres pero al fin y al cabo fue lo de menos, eran pasables…
Lo tremendamente malo se encuentra en el comedor, MANTELES SUCIOS (muy sucios) no los cambiaban de unas personas a otras. Las mesas nunca estaban completas, no tenían todos los cubiertos y las copas, siempre faltaba algo. Los vasos que había para coger zumo, vino o agua eran de plástico, bebiendo por un vaso de plástico en un “comedor”…aunque finalmente lo acabamos prefiriendo ya que ningún día nos tocaron COPAS limpias, siempre SUCIAS. Con respecto al AGUA decir que era como beber agua del lavabo del baño, SABÍA FATAL y los zumos igual. Acabamos llevando nosotros el agua del exterior gastando un dinero que no teníamos que gastar ya que teníamos todo incluido pero el agua de allí era intragable. En cuanto a los refrescos, éstos había que ir a buscarlos a la cafetería de la piscina de lo cual NADIE NOS INFORMÓ y nos enteramos viendo a alguna persona buscarlos allí. La COMIDA era increíblemente MALA! Todos los días había patatas fritas, pasta y arroz a mayores de otras cosas (que no variaban mucho), pero eso era un menú diario fijo. Era comida sin sabor o con mal sabor. Lo que sobraba era RECICLADO para posteriores comidas, mezclando todo, escuchado por un empleado del hotel diciéndole a otro “eso ya es reciclado de ayer”. Acabamos cenando dos noches fuera del hotel con lo mala que era la comida, ya que de hecho nos encontramos un día un PELO EN LA COMIDA de nuestro plato. Si vas a desayunar/comer/cenar en los últimos 45 minutos olvídate de que repongan comida, aunque solo queden 10 macarrones en una bandeja apáñate y cómelos si quieres que ellos no reponen, eso si las patatas fritas se reponían a cada poco. En el desayuno igual…reponían a cada poco los huevos, beicon, etc., las napolitanas (el día que las había) si llegas al final pasas sin ellas. Lo que demuestra que únicamente SE CENTRABAN EN CONTENTAR A LOS CLIENTES INGLESES, vale que eran la mayoría pero estamos en España y deberían cuidar a los españoles también ya que pagamos lo mismo que los demás y no tenemos la misma atención. Lo mismo con las tazas/pocillos para el café y leche, si no estás al principio ya no tienes y no están pendientes de reponer a no ser que se lo pidas y para eso no todos entendían español. Unos días ponían el menú en la puerta del comedor y otros días no. En cuanto al todo incluido la verdad es que es vergonzoso, en la página web del hotel pone que incluye aperitivos a partir de las 10:00h…y…donde estaban esos aperitivos? no los vi por ningún lugar. Además tienen un cartel en la barra del bar de la piscina donde pone que cada cliente puede pedir un máximo de dos consumiciones teniendo todo incluido… las bebidas alcohólicas que tienen son DE LO MALO LO PEOR, ginebra que cuesta la botella 6€ nos pusieron la cual tuvimos que dejar sin beber porque sabía fatal y nunca más. En cuanto al postre, había varias bandejas con postres que no se sabía ni lo que eran porque no tenían un cartel que lo indicara. En cuanto a la fruta había POCA VARIEDAD, llegó un día en el que debían de querer gastar las naranjas y solo pusieron naranjas durante los dos últimos días de nuestra estancia.
El aire acondicionado NO siempre funcionaba y no avisaban ni se disculpaban, un día estaban los camareros sudando a chorro con el calor que hacía en el comedor y sinceramente no dá buena imagen estar con platos o otra cosa que vamos a usar nosotros pegados a la camiseta sudada.
Los ascensores tenían un olor apestoso. Lo que realmente nos llamó la atención fue los carritos de las empleadas de limpieza (de lo cual ellas no tienen culpa, hacen lo que pueden con lo que les dan supongo). Resulta que los carros que tienen para transportar las sábanas y toallas son CARROS DEL EROSKI, si señores! increíble pero cierto, en que hotel se puede ver eso???creo que solo en este porque eso es de ser cutres, cutres, cutres… Las pobres tenían que salir por el exterior del hotel empujándolos a la vista de la gente los cuales nos quedábamos asombrados. En el comedor también tenían un carrito de estos para los manteles, pero este “tuneado”, le sacaron los laterales y le pusieron un saco de basura por encima. PENOSO!
Desde luego no volveré a este hotel y no lo recomiendo para nada, cuando lo reservamos habíamos visto comentarios malos pero pensamos que no sería para tanto, pero comprobamos que los comentarios se quedaban cortos y que era mucho peor.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a paula123546

Apreciada paula123546,

Nos entristece ver que su experiencia personal no ha sido satisfactoria y que varios aspectos del servicio del Todo Incluido no han sido de su gusto. Le pedimos disculpas en este sentido, ya que evidentemente no hemos sabido alcanzar sus expectativas y se ha sentido defraudada durante su estancia.
Leemos con atención todo su escrito con la intención de mejorar en lo posible. Nuestro principal objetivo es conseguir que todos los huéspedes se sientan felices durante su estancia, en su caso no ha sido así por lo que además de pedirle disculpas otra vez, solo podemos ofrecer nuestro trabajo para mejorar en lo posible.

El Hotel Blue Sea Don Jaime, en general alcanza la satisfacción de la mayoría de huéspedes de diversas nacionalidades, incluso la nuestra española. Además, la ubicación es muy apropiada para las vacaciones de verano y sin ser de lujo las instalaciones están perfectamente en consonancia a las 3 estrellas. Todo ello a un precio muy ajustado. Sentimos ver que todo ello no ha sido suficiente para su satisfacción y nos despedimos con una disculpa.

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bueno para pasar unas vacaciones cortas,los empleados muy agradables,las habitaciones bien pero el baño necesita una red,comida muy poca variedad y el aire a la hora de comer es pésimo no puedes comer del calor que hace mientras en recepción su temperatura es de 17grados

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Hotel R, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Don Jaime, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

Hola
Nos alegra ver que en general su satisfacción ha sido alta, a pesar de algunos detalles que no le han gustado. Como por ejemplo la variedad en la comida o el estado de los cuartos de baño. Todos estos puntos mencionados son importantes para nosotros, con sus sugerencias podremos saber que aspectos aún necesitan reforma o mejora; actuaremos en consecuencia.

Le damos las gracias por las otras menciones positivas, como por ejemplo sobre la atención recibida de nuestro equipo humano siempre amables y atentos al huésped.

Le pedimos disculpas por el pequeño incidente con el Aire Acondicionado del comedor, efectivamente durante su estancia por desgracia no fue posible su uso por lo que esperamos perdone las molestias que esto le haya podido causar.

Para finalizar solamente agradecerle que haya sido nuestro huésped y desearle mucha felicidad en el futuro.

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017

lo primero que he de decir es que el hotel esta en una ubicacion inmejorable y que los trabajadores son muy majetes (hacen lo que pueden con lo que disponen), dicho esto empieza la critica:
Empecemos por las habitaciones: muy viejas, puertas de hace mas de 25 años, carcomidas, bisagras que no han visto un bote de 3 en 1 en su vida, cercos rotos y sueltos, grifos de ducha y baño oxidados por obsoletos, cortinas agujereadas, el mobiliario.... en fin, de pena todo.
Limpieza: mas que mejorable, en la habitacion nada mas entrar habia muchas pelusas y pelos debajo de las camas y, por supuesto, alli quedaron a nuestra salida, no avisan de que los domingos no hay servicio de limpieza ni cambio de toallas, algunas toallas estan depeluchadas y sin rizo.
TODO INCLUIDO: no existe, lo que llaman todo incluido se limita a tomar unos refrescos de grifo y ya, no hay nada para picar y si lo hay no se ve por ningun lado.
LA COMIDA: es lo peor de lo peor,pesima calidad, mi pareja y yo era la segunda vez que fuimos a este hotel, ya el primer año era mala, pero creimos con buena fé que habria mejorado, nuestra sorpresa fue que habia involucionado, no creo que los propios dueños o responsables del hotel se atrevan a comer y cenar allí durante una semana, aprovechan todo durante varios dias mezclandolo con arroz o con alguna otra alternativa, los aderezos los aplican tanto a la carne como al pescao (lo haran a granel y claro, hay que gastarlo), la pasta sola sin nada, los boles de hortalizas no tiene pinta de que renueven los de por abajo, vamos que de pena.... ademas el horario no se cumple, cortan la entrada media hora antes y empiezan a recojer las bandejas, aunque para lo que hay ... mi pareja y yo ya nos vimos obligados a comer y cenar fuera durante 2 dias y medio.
en resumen, se paga poco por el hotel, estamos de acuerdo en eso, pero ya que las habitaciones son tan cutres, al menos que se pueda comer un poco en condiciones y por supuesto con mucha mas calidad de alimentos, creo que eso si que es posible en un hotel que ya esta mas que amortizado debido a su obsolescencia .

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a joseaa1
Hotel R, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Don Jaime, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2017

Hola joseaa1
Sentimos mucho leer su opinión negativa sobre nuestro Hotel; y le pedimos disculpas si no hemos sabido alcanzar sus expectativas.

Nos entristece ver que esta segunda visita será posiblemente la última, ya que no podrá disfrutar de las reformas y mejoras que al acabar esta temporada vamos a poner en práctica.

Como usted mismo dice, el hotel está muy bien situado y sin ser de lujo ofrece una alta relación calidad precio. Las instalaciones y la oferta del Todo Incluido son totalmente acordes a la categoría de 3 estrellas y el equipo humano es amable y sacrificado por el huésped. Por desgracia todo ello no ha sido suficiente para hacer de su estancia una buena experiencia.

El próximo verano 2018 el hotel abrirá sus puertas con una buena reforma integral, no solo del interior de las habitaciones si no también del buffet y de los servicios de Todo incluido.

Nos haría felices si volviera por 3 vez y disfrutara más de su estancia. Ha sido una lástima que este año no haya sido así y culpa de ello nos haya valorado tan negativamente. A pesar de todo le agradecemos que haya sido nuestro huésped y le enviamos un cordial saludo desde Mallorca.