“Muy bueno!”
Opinión sobre: Due Pizzeria Cafeteria

Due Pizzeria Cafeteria
Clasificado como N.º 18 de 123 Restaurantes en Cala Millor
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es el mejor sitio para comer carnes a la brasa en Cala Millor, buena variedad, buen sabor, vistas al mar.Dificil encontrar un sitio que ofrezca lo mismo en Cala Millor, sin dudas repetiré.
Además cuenta con un menú con diferentes platos.

1  Agradécele a Daniel_EJ09

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato y servicio excelente, comida especial y variada de 10! Cócktails de calidad! Os lo recomiendo a todos, vistas al mar en primera línea de playa. Mejor imposible!

Agradécele a Nadia P
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017

Fuimos a este local por las buenas críticas. Y la verdad, tenían razón. Justo al lado de la playa, este local tiene una carta muy variada. Nosotros nos cogimos unas pizzas y estaban muy ricas. Masa crujiente, buena materia... El servicio también estuvo muy rápido y agradable. Y la calidad-precio también fue buena. Apuesta segura y con vistas al mar.

1  Agradécele a AnLP13
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar donde comida precio es inmejorable. Buenisimo trato por parte del personal, en especial Abraham. El servicio rapido y eficaz y la comida.muy buena. 100% recomendable.

Agradécele a Cristinapreq
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017

En una semana que estuvimos en Mallorca hemos ido tres veces a este restaurante.
En Cala Millor es todo muy turístico y carísimo, aquí encuentras platos de buena calidad a muy buen precio, destacar la crep de pollo y maíz, y por supuesto las pizzas.
El trato de los camarero inmejorable :)

Agradécele a Rocio M