“Pésima noche!”

Clasificado como N.º 20 de 127 Restaurantes en Cala Ratjada
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Tuvimos que esperar una hora para empezar a comer,pedimos unas tapas que estaban poco agradables, la carne seca y quemada, mi mujer comió una pasta que estaba bastante seca y con muy poco sabor, la pizza de mi hijo un poco quemada, este restaurante se vende como auténtica comida Italiana, pero de eso nada, lo único agradable fué el postre, y el camarero. No volveremos!

Agradécele a marisaferrermestre

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedí pizzas a domicilio, se equivotaron con el pedido ¡ puede pasar! Volví a llamar me trajeron de nuevo la pizza que yo solicité, pero abri la caja y le faltaban ingredientes, sólo traía espinacas, ricotta, y no estoy segura si tenía mozarela , le faltaba salsa tomate y parmesano.tuve que reclamar la promocion de refrescos gratis, pero esto no acaba aquí me traen con la pizza que se equivocaron una carta y que dice de lunes a jueves 2x3 paga dos pizzas regalamos la tercera, a mi no me regalaron nada pague 40 euros por tres pizzas. La verdad que pésimo y poco profesional habrá que cambiar

Agradécele a tatymich
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante.

Una muy buena paella con vistas al mar. Un servicio excelente y un camarero más que simpático. Somelier que nos recomendó un gran vino.
Unos postres tan deliciosos como espectaculares.

Volveremos!!!

Agradécele a jfernandezfan
Se escribió una opinión 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Gian Luca un grande. El mejor restaurante de Cala rajada. El pulpo buenísimo y en general todo bien.

1  Agradécele a Nico M
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un servicio excelente.
Calidad de comida y presentación de los platos.
Precio, calidad bastante bien!

Agradécele a Johan Esneider A