Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

He tenido la suerte de poder disfrutar de unos días de trabajo en Cala Ratjada... después de haber hecho miles de masajes en el hotel Son Moll Sentits he encontrado la mejor masajista del mundo... M Carmen, graciassssss ERES UNA CRACK!! Te llevaría a mi casa!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Susana M
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja residente en Palma, hemos disfrutado de este magnífico Hotel durante dos dias , pero ha sido un placer para los sentidos, la recepcion fue excelente , Vanesa nos recibio con gran amabilidad y muy profesional nos explico el Nuevo concepto de este hotel solo para adultos donde el aroma, los colores , las vistas, la música , la gastronomia,en fin el relax es lo que prima. Tuvieron el detalle de Darnos una habitacion superior a la contratada con vistas fantàsticas a la playa de son moll, la habitacion muy còmoda y moderna. El Spa situado en la 9 planta es muy bonito , pequeño pero muy completo y con vistas al exterior y salida a la terraza donde se puede disfrutar de la puesta de sol. El Buffet de la cena y del desayuno muy bueno y selecto y el personal de limpieza, comedor, y cafeteria muy amable , asi como la directora muy pendiente de que nos encontraramos a gusto en todo momento. En fin se agradece que se cuide al residente de las Islas, que somos los que solemos acudir a disfrutar de los hoteles al comienzo y final de temporada . En fin un hotel que recomendamos de hecho ya lo hemos hecho a Amigos y esperamos visitar de Nuevo.

Fecha de la estadía: abril de 2017
3  Agradécele a ascensiong80
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2016

desde el recibimiento hasta la habitacion todo es perfecto. desayuno y comida muy bueno. el barman de la cafeteria del noveno piso un 10 y el spa en el noveno piso con vistas al mar perfecto es de los hoteles que vuelves

Consejo sobre habitaciones: Pisos altos muy buena vista
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a tomeupina59
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016

Fuimos en el año 2015 al restaurante y volvimos ahora para sorprender a otra persona, ya que el año pasado lo hicimos y quedamos sorprendidos tod@s!
Fue una sorpresa muy agradable( el año pasado) en todo: decoración, vistas por la noche, trato exquisito de los camareros, el restaurante "lo llevaba" el conocido Chef Santi Taura, comida exquisita, sabores nuevos y presentación espectacular, sigo hablando en pasado, una experiencia muy agradable para todos los sentidos!
Fuimos hace unos días para repetir: DESASTROSO!
Ya me habían dicho que no lo llevaba Santi Taura, pero nunca me creí que fuera tan MALO! EL PRECIO IGUAL AL DE Santi Taura.
Los camareros, un trato bueno pero mucho que desear, camareros de sala con mucho que aprender, pero no me puedes cobrar igual! Al que nos servía le temblaba las manos, no sé cuál era el motivo, pero no pueden ponerlo en éste lugar. El " señor de los cócteles", muy rico el cóctel,pero no puedes andar por ése lugar que de exquisito tiene ahora sólo la decoración con una toallita colgada en el bolsillo de atrás, quién sabe para qué? con la televisión en marcha pasándome programas rancios de cocina y luego cuando empezó Italia a jugar poner el partido de fútbol porque el señor creo que es italiano.
La comida un desastre, vergüenza ajena me dio, por la invitada que llevamos nueva.
Quisieron "copiar" el menú de 5 platos pero lo único idéntico de Santi Taura es el precio! Pan de barra cortado con un dedo de "tortilla española" encima, vamos una tapa de cualquier bar malo! Una Vichyssoise( que ya ha pasado de moda) que era 50 ml de nata líquida!!!! Por favor! Un tumbet que mi suegra mallorquina y todos pensamos lo mismo: ésto qué es? La ensalada de decoración, típica de "bolsitas o cajas"
La carne y "su salsa de mostaza de DIJON" que el pobre camarero sin ser mallorquín nos dijo: DIJOUS, era DEMASIADO DIJON!
El helado, sí que era de los de Bote! con Crumble de Albahaca y Flan de queso, pues la albahaca la hubiera llevado de mi casa porque no la vimos ni la sentimos y el flan de queso, que en cualquier restaurante de menú típico los hacen mejor!
Que no señores! las vistas( fuimos éste año a las 19:00 para variar del horario de las 21:00 del año pasado), la decoración(éste año redujeron las mesas en sala, YA SÉ EL PORQUÉ) no encaja con la comida, camareros, NI PRECIOS! Vergüenza Ajena!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a fefopocha
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016

Este gran hotel nos muestra la innovadora realidad de vivir una experiencia sensorial única; en la habitación podremos experimentar nuestros 5 sentidos de una manera deliciosa y privilegiada; si quereis descubriros los sentidos de vacaciones, no podeis dejar de ir!

Consejo sobre habitaciones: Las suites de la esquina
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios