Asegura el precio más bajo en estos sitios
Trip.com
StayForLong
Hotels.com
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Hemos inagurado la temporada del hotel con un lleno absoluto y el hotel es precioso ,la amabilidad y atencion de todo el personal,los dueños arremangandose para ayudar como uno mas de sus trabajadores ,desde recepcion ,camareras de pisos ,camareros de sala,cocineros ,te hacen sentir como en casa ,todo lo que hemos comido estaba muy bueno ,hasta el cafe, que en los hoteles no suele ser muy bueno ,las instalaciones del hotel ,el spa ,la limpieza ,es un lugar que seguro repetiremos muy pronto ,Feliz temporada 2020

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mari67angela
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado 4 días en régimen de media pensión.
La habitación limpia y amplía. Lo único malo,el colchón, demasiado blando para nuestro gusto. Por lo demás bien.
La piscina climatizada y spa genial,mi hija disfrutó muchísimo. Está súper bien.
El desayuno y cena abundante y variado. La comida estaba muy buena.
Lo mejor del hotel son sus empleados. El personal de comedor súper amables,atentos y simpáticos. Se agradece bastante. Son todos geniales. Nos trataron genial.
La recepción igual,muy atentos.
La verdad el hotel es sencillo y sin grandes lujos pero a veces es mejor tener a grandes personas que te hacen la estancia magnífica. Son todos un encanto!
Volveremos sin duda!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Anitagb26
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena ubicación, limpio,y desayuno de excelente calidad. De los pocos hoteles en los que el zumo de naranja es natural y recién exprimido. El trato del personal inmejorable. La cuna para nuestra bebé de calidad y buen colchón. Buenos servicios y grandes atenciones. Hemos viajado en familia y ha sido todo perfecto. Especial mencion a la familiaridad en el trato de su encargada y de Alejandro, camarero Asturiano de pura cepa. Gracias y saludos para todos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a TAMARA F
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo una noche. Hotel sencillo y aunque algo antiguo habitaciones limpias y bien mantenido. Quitaría moquetas de pasillo. Lo mejor del hotel el servicio y la amabilidad del personal de sala y cocina. Buffet no muy grande pero rico.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a PMI23
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017

El hotel tiene una situación excelente, al lado de tiendas y restaurantes pero en una calle muy tranquila; aparcamos facilmente al lado del hotel todos los días. Nos dieron una habitación superior, grande y con terraza con vistas a la piscina. La habitación estaba muy limpia y la cama era cómoda. La insonorización entre habitaciones y con el exterior es excelente. El bufet tanto de mañana como de noche es muy bueno, con gran variedad y cambios diarios. Cabe destacar el personal que trabaja en el bufet, especialmente los camareros, que nos hicieron sentir como en casa. El unico punto negativo es el wifi, que durante nuestra estancia nunca funcionó correctamente.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja