Asegura el precio m√°s bajo en estos sitios
ZenHotels.com
Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Ver las 11 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener m√°s detalles.
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar impecable
Muy buena atención desde la recepción hasta las mucamas
Buena gastronomía
Habitaciones muy confortables e impecables
Muy amable todo el personal
La ubicación es muy cómoda para desde allí recorrer varios lugares muy lindos de la isla
Volvería!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agrad√©cele a Negromdq58
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Nos hemos alojado una semana en el hotel y la verdad...hemos kedado muy satisfechos!!! Desde el trato de la recepción...pasando x la chica k arreglaba las habitaciones y del personal del buffet una gente excelente muy amable y simpáticos! El buffet no era amplio pero de una calidad suprema!!! Las cenas bueniiisimas! Y el desayuno para nosotros fantásticos zumo de naranja natural!!!! Si no el mejor hotel en el k hemos estado...lo tenemos en el top 3!!! Si volvemos a Mallorca sin duda repetiremos!!!

1  Agrad√©cele a Bcnrelax
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el hotel.
La calidad de la comida buenísima,el horario del desayuno hasta las 11.30h genial para quien no le guste madrugar yo alargaría un pelin el horario de la cena ya que se nos hacía un pelin pronto cenar a las 20.30h.
La habitación genial,la piscina grandisima, los trabajadores magníficos siempre con una sonrisa puesta y una amabilidad increíble sobre todo por parte de Jorge, José y Andrea.
Hotel tranquilo si vas en pareja o familia.
Los shows por la noche muy buenos sobre todo los chicos acróbatas y la chica violinista.
Sin problema de aparcamiento en pleno mes de agosto.
Mi pareja y yo nos hemos ido con pena y se nos ha pasado los 6 d√≠as muy r√°pidos hacia a√Īos que no me iba de un hotel con pena por querer quedarme m√°s tiempo.
Ahh y deciros que cerca del hotel hay unas playas preciosas y no aglomeradas tanto como en el sur.
Espero volver muy pronto y por supuesto que volveré alojarme en el mismo hotel.
Gracias por tratarnos tan bien.

Un saludo de Anna y Fran de Barcelona

Agradécele a Ana M
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado el hotel desde la amabilidad de los trabajadores hasta la calidad de las comidas.
La √ļnica pega que a las 21h ya recogen la cena pero por lo dem√°s genial el desayuno es hasta las 11.30h eso hace que no tengas que madrugar.
La cama y la habitación muy cómoda y te hacen sentirte muy a gusto en el hotel.
Muy cerca hay calas preciosas.
Volveré pronto.
Hoy

Agradécele a annamE7296LX
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El Hotel tiene una ubicación perfecta, las instalaciones están muy nuevas y son muy bonitas. La comida es muy buena, el entorno y el ambiente maravilloso. El personal del hotel es muy atento y en todo momento hacen todo lo posible para que la estancia sea lo mejor posible. Recomendable 100%, repetiremos seguro!!

Agradécele a satinebcn
Ver m√°s opiniones