Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy familiar, tranquilo y muy cerca de una playa hermosa. Las habitaciones muy cómodas y limpias.
El personal amable y el desayuno tiene de todo !!! En está temporada había muchas familias con niños si usted quiere desayunar o cenar sin el jaleo de la vida familiar este no es su hotel …. Le daria un excelente al hotel sino se hubiese dañado dos noches el aire acondicionado con dos noches súper calurosas y no pudimos cambiar de habitación pero de resto todo muyyyy bien ! Podría sugerirles también al personal de el turno de la noche en el Lobby del hotel ser más atentos y simpáticos como los que están durante el día…

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a LiLLiloo77
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021

Excelente hotel familiar en Cala Ratjada. Estuvimos alojados (dos adultos y dos niños) en un apartamento DELUXE que realmente lo era: habitación con cama de matrimonio extragrande, salón con sofá-cama muy amplio para los niños (de 6 y 8 años), tv en ambos sitios, baño con ducha y una pequeña cocina (con máquina nespresso incluida)...., y de remate: un gran jardín con jacuzzi, hamacas y cama tailandesa. El hotel tiene sus años, pero está totalmente remodelado, por lo que la sensación es la de estar en un sitio nuevo. La piscina principal del hotel es enorme, e incluye animación para los niños. Estuvimos en régimen de MP, tanto el desayuno como la cena son tipo buffet, muy abundantes y con muy buena comida, muy variada (las bebidas de la cena no estaban incluidas y se pagan aparte). El hotel está muy bien situado, es fácil aparcar en los alrededores, muy próximo al centro de Cala Ratjada, de la zona comercial y del paseo marítimo (donde encontrar todo tipo de restaurantes). Cala Agulla está muy cerca, se puede ir andando, atravesando un pinar que te lleva directamente a la cala sin necesidad de desplazarte en coche.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a RobertoSerranoMarcos
Escribió una opinión el 3 de julio de 2021

Estoy alojada en este hotel y me ha sorprendido gratamente. Entras y parece que estas en el Caribe…. Tiene una Palapa como los hoteles del Caribe donde se encuentra el bar y el comedor. Nos pasamos toda la mañana en las playas de Cala Ratjada y por las tardes la piscina del hotel es nuestro momento de relax!!!

Cala Ratjada es uno de los rincones más bonitos de la isla, para los que vivimos en Mallorca y casi no conocemos esta parte es todo un descubrimiento. Es un sitio que cuando lo conoces quieres volver! La zona del puerto y los restaurantes es muy bonita y las playas son una pasada.

Aún no me he ido del hotel y ya quiero volver!!! Las habitaciones son un 10, hemos reservado una Junior Suite … no sé cómo serán las demás pero esta es supergrande!!

El personal nos hace sentir importantes entre tanto cliente alemán!!!

Volveremos!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a adelas768
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar impecable
Muy buena atención desde la recepción hasta las mucamas
Buena gastronomía
Habitaciones muy confortables e impecables
Muy amable todo el personal
La ubicación es muy cómoda para desde allí recorrer varios lugares muy lindos de la isla
Volvería!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradécele a Negromdq58
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Nos hemos alojado una semana en el hotel y la verdad...hemos kedado muy satisfechos!!! Desde el trato de la recepción...pasando x la chica k arreglaba las habitaciones y del personal del buffet una gente excelente muy amable y simpáticos! El buffet no era amplio pero de una calidad suprema!!! Las cenas bueniiisimas! Y el desayuno para nosotros fantásticos zumo de naranja natural!!!! Si no el mejor hotel en el k hemos estado...lo tenemos en el top 3!!! Si volvemos a Mallorca sin duda repetiremos!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Bcnrelax