Hotels.com
Travelocity
eDreams
Ver las 14 ofertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia 2 adultos y dos niños de 10 y 8 años, durante 11 días. Apartamento funcional, algo justo para comer 4, cuanto de baño bien, algún día olía mucho el desagüe y por la forma de la ducha se salía mucho el agua. Servicio de habitaciones muy correcto. En cuanto a las instalaciones comunes muy bien, piscina grande, para pequeños y solo adultos. Animación todas las noches. En relación al buffet, estuvimos bastantes días y ninguna queja, toda la comida muy rica, mucha variedad, de todo, platos nacionales y europeos. Sin duda lo mejor de la personal, super profesional y eficaz.

1  Agradécele a monicarI9186ZB
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La estancia en el hotel muy buena, la ubicación expectacular, cerca de las mejores calas a las que puedes ir camindo( Cala Gat, cala Agulla..., tiene un Eroski en la esquina) y de sitios chulos, lo único que tanto en el hotel como en la isla las medidas anticovid son muy laxas.

Los desayunos y cenas muy buenos, a mejorar pondría más personal en la plancha y el zumo de naranja natural.

El primer día tuvimos un incidente porque teníamos una indicación para cenar más tarde y así no generar aglomerarnos en el mismo turno que los extranjeros, pero la sorpresa es que cuando llegamos a la hora indicada, no quedaban algunas cosas, inmediatamente lo hicimos saber al jefe de cocina y enseguida se resolvió, el resto de días estupendamente.

Existe un servicio de desayunos fríos que viene muy bien porque en casos como el nuestro que llegamos y salimos a las 6 de la mañana, se agradece tomar algo.

Lo más positivo es la amabilidad del personal, gracias Inma la camarera, al chico que estuvo en la plancha, Teresa de recepción por sus gestiones y al personal de limpieza del hotel.

Las habitaciones para familias son muy amplias y cómodas, con micro, nevera pequeña con congelador y tostadora que te resuelven alguna comida si no lo tienes incluida.

Gracias Prinsotel por hacernos pasar una semana estupenda.

1  Agradécele a Stay590368
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy familiar, tranquilo y muy cerca de una playa hermosa. Las habitaciones muy cómodas y limpias.
El personal amable y el desayuno tiene de todo !!! En está temporada había muchas familias con niños si usted quiere desayunar o cenar sin el jaleo de la vida familiar este no es su hotel …. Le daria un excelente al hotel sino se hubiese dañado dos noches el aire acondicionado con dos noches súper calurosas y no pudimos cambiar de habitación pero de resto todo muyyyy bien ! Podría sugerirles también al personal de el turno de la noche en el Lobby del hotel ser más atentos y simpáticos como los que están durante el día…

Agradécele a LiLLiloo77
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021

Excelente hotel familiar en Cala Ratjada. Estuvimos alojados (dos adultos y dos niños) en un apartamento DELUXE que realmente lo era: habitación con cama de matrimonio extragrande, salón con sofá-cama muy amplio para los niños (de 6 y 8 años), tv en ambos sitios, baño con ducha y una pequeña cocina (con máquina nespresso incluida)...., y de remate: un gran jardín con jacuzzi, hamacas y cama tailandesa. El hotel tiene sus años, pero está totalmente remodelado, por lo que la sensación es la de estar en un sitio nuevo. La piscina principal del hotel es enorme, e incluye animación para los niños. Estuvimos en régimen de MP, tanto el desayuno como la cena son tipo buffet, muy abundantes y con muy buena comida, muy variada (las bebidas de la cena no estaban incluidas y se pagan aparte). El hotel está muy bien situado, es fácil aparcar en los alrededores, muy próximo al centro de Cala Ratjada, de la zona comercial y del paseo marítimo (donde encontrar todo tipo de restaurantes). Cala Agulla está muy cerca, se puede ir andando, atravesando un pinar que te lleva directamente a la cala sin necesidad de desplazarte en coche.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a RobertoSerranoMarcos
Escribió una opinión el 3 de julio de 2021

Estoy alojada en este hotel y me ha sorprendido gratamente. Entras y parece que estas en el Caribe…. Tiene una Palapa como los hoteles del Caribe donde se encuentra el bar y el comedor. Nos pasamos toda la mañana en las playas de Cala Ratjada y por las tardes la piscina del hotel es nuestro momento de relax!!!

Cala Ratjada es uno de los rincones más bonitos de la isla, para los que vivimos en Mallorca y casi no conocemos esta parte es todo un descubrimiento. Es un sitio que cuando lo conoces quieres volver! La zona del puerto y los restaurantes es muy bonita y las playas son una pasada.

Aún no me he ido del hotel y ya quiero volver!!! Las habitaciones son un 10, hemos reservado una Junior Suite … no sé cómo serán las demás pero esta es supergrande!!

El personal nos hace sentir importantes entre tanto cliente alemán!!!

Volveremos!

Fecha de la estadía: julio de 2021