Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Hemos reservado el pase de día y nos han tratado fabulosamente. Disfrutamos de la piscina, del chiringuito y del Spa. El hotel se encuentra en un lugar natural y justo encima de la playa. Volveremos...

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Stefanie G
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fin de semana en un hotel espectacular!!! Impresionante amanecer y atardecer desde su terraza chill out, todas las habitaciones con vistas directas a la playa!! Personal 10, spa ideal, todo incluido de calidad!! Sin duda repetiremos

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Monimarlla
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

fui por una semana al roc carolina y fue una experiencia muy buena ya que su chill a out tiene unos atardeceres y amaneceres impresionantes el personal super atento la limpieza un 10 hotel a pie de playa sin palabras, este año volvere.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Anna-bel M
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un hotel con hermosas vistas ,hemos recibido buen trato ,la comida es genial ,la hemos pasado genial sin dudas es una pasada se los recomiendo 100 % espero poder regresar el próximo verano me encanto .

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a dannycP3881MV
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel fantástico, nuevo y muy bien conservado, unas instalaciones estupendas, muy bien decorado y una limpieza esmerada, las vistas al mar de todas las habitaciones le hacen único en su zona , y el acceso directo a la playa por la piscina del hotel es genial. La comida más que correcta, con días temáticos , y la barra libre del todo incluido es .... eso! Una barra libre de un todo incluido como en todos los hoteles de todo incluido, ni más ni menos. Mis felicitaciones a la dirección

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Intotal