Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Expedia.com
Hotels.com
Booking.com
travelup.com
Priceline
Lol.travel
Ver las 10 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (50)
Filtrar opiniones
50 resultados
Calificación de viajeros
20
18
4
3
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
20
18
4
3
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 50 opiniones
Escribió una opinión el 27 de junio de 2021

Hemos pasado un fin de semana fantástico, habéis sido súper amables con nosotros, TODOS!! El desayuno nos ha sorprendido gratamente, la habitación muy limpia, todo perfecto. Totalmente recomendable! Gracias por tantas facilidades y atención, un saludo.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Laura20121978
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Belen Rivas Perez, Other en Hotel Bahia Cala Ratjada Design Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2021

Estimada Laura,
Muchas gracias por dejarnos una valoración en Tripadvisor. Nos agrada muchísimo saber que nuestro trato ha sido de su agrado, y que nuestros servicios le han sorprendido para bien. Le agradecemos que recomiende nuestro establecimiento, estaríamos encantados de recibirla de nuevo en el futuro.
Atentamente,
Departamento de Calidad

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020

El trato por los empleados del hotel ha sido excepcional, en especial el personal del servicio del comedor.
El desayuno estaba muy bueno, y había gran variedad de platos para elegir.
Mi opinión es agridulce, ya que escogimos la suit Chill Out (la habitación más cara, alrededor de los 200 euros) que es una habitación que la diferencia por el jacuzzi, y cuando llegamos estaba roto, y el técnico tuvo que arreglarnóslo todos los días, y no duraba más de 30 minutos encendido. Agradecerle también su disposición, todos los días intentando arreglarlo, pero lo que necesita, es que lo cambien. Creo que siendo un hotel de 4 estrellas, y pagando la habitación más cara, y que la pagas por el jacuzzi, porque sino hubiese escogido otra opción de habitación, debería estar bien al 100% y no depender de que alguien intente arreglarlo todos los días, y aun así no duraba más de 30 minutos encendidos.. Nosotros elegimos esta habitación para desconectar un fin de semana, no para estar preocupados de que fuesen hacer arreglos o demás y tampoco se pudo obtener un cambio de habitación.
En cuanto a las toallas, muchas estaban desgastadas y solo repuso el primer día el gel.
Si esto hubiese sido en verano, hubiese puesto una queja mayor, porque al menos al no haber casi nadie pudimos disfrutar de las instalaciones del hotel, pero si hubiese habido una mayor ocupación, la piscina y el spa se quedarían pequeños.
Mi opinión es que no lo aconsejo, y que buscaría otro que por el mismo precio, o invirtiendo un poco más te ofreciese estos servicios, porque al fin y al cabo si inviertes 200 euros que no es poco, y llegas y te encuentras el jacuzzi roto y demás, es perder el dinero, tener preocupación y no lo vas a disfrutar.

Consejo sobre habitaciones: No escoger la suit chill Out
Fecha de la estadía: agosto de 2020
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a estefaniass267
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Belen Rivas Perez, Other en Hotel Bahia Cala Ratjada Design Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Estimada Sra. Sánchez.

Lamentamos profundamente la experiencia acontecida durante su estancia.
Comentarle ,que en base a nuestro procedimiento de calidad, toda incidencia queda reflejada en nuestro libro de partes, donde tras apuntarse en recepción abriendo una incidencia, esta solo acaba cuando el parte ha quedado totalmente solucionado. En caso de no poderse solucionar, queda así reflejado, ofreciendo siempre otro tipo de alternativa, como un cambio de habitación, para poder solventar la incidencia no cerrada correctamente. Por esa misma razón, tenemos constancia de un primer parte su primer día, que fue solucionado y un segundo parte con una razón distinta que también fue solucionado el último día de su estancia. En ningún caso tenemos constancia del hecho que el técnico fuera cada día y menos que dejara de funcionar cada 30 minutos ya que se le hubiera ofrecido un cambio de habitación, a la Chill Out de al lado para estudiar el problema fondo.

Aprovecho la ocasión, tras nuestra disculpa, por no haber tenido la experiencia que merecen, de que en el caso de que decidan darnos otra oportunidad, me pueden directamente escribir, para conseguir que en esta ocasión todo salga de la mejor manera posible.

Atentamente la Dirección

Departamento de calidad

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Magnifica la experiencia en el hotel en este verano ten especial. Todos los protocolos funcionan a la perfección: en la habitación, desayuno y resto de instalaciones. Todo el personal muy atento, muy bien la decoración del hotel reformado. Y sobre todo una ubicación perfecta para recorrer las calas y todos las localidades de esa zona de Mallorca. Unas vacaciones estupendas. Repetiremos!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Maria M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Belen Rivas Perez, Other en Hotel Bahia Cala Ratjada Design Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2020

Estimada Maria,

Muchas gracias por su valoración positiva. Estamos encantados de saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y de que le gustaría repetir. Agradecemos las palabras hacia nuestro personal. Trabajamos día a día para que nuestros clientes tengan unas vacaciones inolvidables y nos satisface saber que así ha sido. Esperamos verle de nuevo disfrutando de sus vacaciones con nosotros.

Tenemos ganas de verte otra vez.

Saludos,
Departamento Calidad de R2 Hotels.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Habitacion súper minúscula. Al entrar a l habitación no han vaciado la papelera, el váter sin limpiar, las toallas deshilachadas, sucias y súper gastadas, nos quedamos media hora y salimos disparados, no se puede jugar con la limpieza, especialmente en tiempo de la COVID, no me imagino las zonas no visibles para los clientes. Un desastre. La piscina pequeñísima. En fin de 4 estrellas, nada. Como mucho 2 estrellas

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Caparrut
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de junio de 2019

El personal muy agradable, quisiera hacer mención especial para Manuel (camarero de bar) y Alonso (camarero de comedor) los demás también muy simpáticos y atentos también. Todo limpio y buena comida. Por poner un pero poca variedad en los postres. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ivanito1983
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones