Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Estuvimos mi mujer y yo dos días en este hotel y fue de lo mejor de la isla. Instalaciones nuevas y muy cuidadas, limpio y un atendimiento excelente. Es un hotel muy tranquilo rodeado de naturaleza pero muy cerca del centro, hasta puedes ir caminando si quieres y justo debajo esta la cala de cala gat, preciosa. La comida es buenisima, como el hotel en general. En definitiva un 10.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a hectordoble
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Elegimos el Hotel Cala Gat en el último momento y vaya acierto! Creo que en conjunto es un hotel de 10, en función de calidad/precio. Personal amable (recepción,comedor, limpieza...), instalaciones cuidadas, comida no demasiada variación pero todo bueno, un hotel tranquilo.
A demás está al lado de Cala Gat y a un paso del centro de ocio.
En definitiva, 100% que volveremos antes de que se acabe el verano.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a 748aliciag
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

Excelente hotel donde todo es tranquilidad. Cala Gat a un paso. Tranquila cafetería. La señora en recepción fue superamable. Una excelente opción para alojarse unos días. Tienen animación un día en semana con música de los 80s.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Lucas R
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Por Casualidad encontré este hotel. Yo quería una base para recorrer toda la zona de Levant, las maravillosas calas y toda la naturaleza irrepetible de la zona. Pues la sorpresa es que es un hotel súper correcto, cómodo, bien atendido, con una piscina y jardín ideal y encima vas andando a Cala Gat que es una maravilla. El desayuno correcto, sin gran variedad pero suficiente y en su punto.
El servicio ideal, un magnífico sitio para descansar son ruidos a tus anchas y si quieres comer o juerga, bajas andando a Cala Ratjada. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a Gabarway
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016

Estuvimos unos dias en julio y resultó ser una grata experiencia. Rodeados de naturaleza, la ubicación es muy buena, muy cerca de la cala gat (preciosa cala de arena fina y aguas turquesa) y a un paseo del faro. Aparte de destacar la ubicación, también hay que mencionar sus preciosas instalaciones (jardines, bar, piscina...), la limpieza, la comida y, sobretodo, el excelente trato del servicio y su profesionalidad. Sin duda un lugar al que volver.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja