Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

Buen hotel el hotel esta modernizado, la comida es buena el personal es muy amable no ay colas paraqué sirvan las bebidas, ay animación nocturna, gimnasio y spa, sauna y baño turco yo creo que no se pude pedir mas

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Mateo Q
Joan G, Director General en Hotel Nordeste Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Buenos días Mateo,

Muchas gracias por elegir pasar su estancia con nosotros y dejar una excelente valoración en este portal web. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y de que nos recomiende a los demás usuarios.

Estaremos encantado de volver a contar con su presencia en próximas ocasiones.

Saludos de parte de equipo del Hotel Nordeste Playa,

Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel nordeste playa hace 4 años que vine me encanto este es la segunda vez que vengo me gusto muchísimo y volvería ir la comida muy buena casi todo es mallorquín el personal muy amable recepción muy amable limpieza muy bien la habitación súper bien muy bonito el hotel esta cerca de la playa 100 metros esta en el centro esta cerca de todo tiendas farmacia con su spa esta muy bien .. Bueno me despido saludos y nos vemos pronto ..

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Cati G
Joan G, Director General en Hotel Nordeste Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Buenos días Cati,

Muchas gracias por tus amables palabras sobre el hotel. Nos alegramos de que nos volvieras a visitar una segunda ocasión y que tu experiencia fuera tan positiva.

Estaremos encantados de volver a verte una tercera vez.

Saludos de parte del equipo de Hotel Nordeste Playa,

Se escribió una opinión 16 de abril de 2018

La buena atencion de todo el personal hace que te sientas comodo en este hotel, La habitacion es agradable y la ubicacion de hotel esta a pocos metros de la playa,El Hotel dispone de spa y Gym,somos asiduos de la zona de Can Picafort de varios hoteles y despues de probar este sales con ganas de repetir.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Vicente D
Joan G, Director General en Hotel Nordeste Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Querido Vicente,

Mil gracias por su valoración sobre el hotel. Nos alegramos de que su estancia fuera satisfactoria y hayamos podido devolver la confianza que ha depositado en nosotros.

Tenemos un gran compromiso con ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes y nos alegra que lo haya valorado positivamente.

Estaremos encantados de volver a contar con ustedes en próximas visitas a la isla.

Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a visitar unos familiares sobre las 13h y pedimos precio del bufet,nos comunican que son 18e por persona y podemos estar hasta las 19:30h,accedemos al comedor y tenemos que esperar porque no ay sitio el trato del metre nada profesional y cuando vemos el Bufet...penoso 18e? Nos informaron que al cierre del restaurante abría hamburguesas y patatas para merienda que nunca las vimos,tuvimos sólo acceso a bebidas,a las 18h se abre el Bufet otra vez y accedemos al comedor cuando el sr metre nos dice que no que de mala manera,le informamos que se nos dijo que teníamos acceso hasta las 19:30 ,decidimos irnos para no discutir,habitaciones pequeñas y algunas sin reformar ,no lo recomendamos en absoluto

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a miaymarce
Joan G, Director General en Hotel Nordeste Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2018

Buenos días,

Lamentamos que haya llegado a este malentendido! Su opinión no se ajusta a la realidad Respecto a los precios, no se corresponden con la realidad; el menú del buffet es 12€ + bebidas hasta las 18.00 6€ (todo incluido) total 18€.

¿Por qué no comentó nada durante su estancia? ¡Sin duda podríamos haberles ayudado!

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy cerca de la playa y con ambiente a su alrededor. El personal superamable y pendiente en todo momento. No está pensado solo para extranjeros. Estamos pasando unas vacaciones estupendas. Repetiremos seguro.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Angel P
Joan G, Director General en Hotel Nordeste Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Querido Ángel,

Mil gracias por tu valoración sobre el hotel. Nos alegramos de que hayas disfrutado de tu estancia en nuestro hotel.

Esperamos volver a tenerte con nosotros.