“Genial restaurante con terraza”
Opinión sobre: Es P'dal

Es P'dal
Clasificado como N.º 2 de 24 Restaurantes en Binissalem
Comida: Mediterránea, Pizzería, Bar, Gastropub
Opciones: Abierto hasta tarde, Comida para llevar
Descripción: Cafe Restaurante de estilo vintage. Nuestra carta esta basada sobretodo en pizzas caseras con productos frescos, pero también tenemos hamburguesas, pa amb oli típico de Mallorca, y otros dependiendo de la temporada. Contamos con una gran selección de cervezas y de vinos que vamos cambiando también durante la temporada. Ambiente tranquilo con música tipo chill-out. Los Jueves participamos en la RUTA DE TAPAS del pueblo que termina con música en directo.
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Sorprendido por el lugar, tanto por la comida, el precio y el servicio.
Las pizzas que son su plato principal, están muy buenas. Recomiendo reservar porque suelen estar llenos.
Muy buen sitio para cenar fuera de Palma. Pese a que la terraza esta genial dentro es bonito y acogedor.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Paidaco
Escribir una opiniónOpiniones (172)

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Lugar muy acogedor y familiar. Las pizzas buenísimas, a destacar la pizza Solidaria. Sitio para toda la familia, con cantidad de pizzas a elegir. El trato de los camareros fue muy agradable y atento. La carta de vinos es extensa y los postres están riquísimos. Repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a aidaaG1378II
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Fuimos a cenar con la familia y no nos defraudó, excelentes pizzas, gran atención por parte de los camareros

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a guiemllaneras
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente y varias opciones de comida y bebida.
Fácil de localizar. Céntrico
Personal servicial.
Buena relación calidad precio.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Gines N
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2020

Ayer a las 12 del mediodia pedí reservar una mesa para cenar a las 9 de la noche, pero no podia concretar si sería para 4 personas o para 6, puesto que una de ellas estaba enferma y no sabía como se encontraría a última hora. Me dijeron que debían saberlo cuanto antes. Volví a llamar a las 6 de la tarde para decirles que sólo seríamos 4 y me dijeron que ya habían ocupado la mesa. No pudimos ir a cenar.
Es corecto lo que nos hicieron sabiendo el motivo tan sólo por no perder dos comensales?

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a 24margalidam
RamonRP8, Dueño en Es P'dal, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2020

Hola Margalida! Me sabe mal que vuestro compañero/a estuviera enfermo/a.
Tal como dices, os preguntamos cuantos seríais, ya que intentamos gestionar de la mejor manera posible el espacio que disponemos, a fin de no tener mesas vacías dejando clientes sin poder cenar.
Siento que no pudieras reservar y espero que la próxima vez encontreis sitio! Gracias!