“Muy recomendable para relajarse”
Opinión sobre: Lola Mallorca

Lola Mallorca
Clasificado como N.º 16 de 160 Restaurantes en Cala d'Or
Rango de precios: US$ 6 - US$ 15
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, un sitio genial donde poder pasar a tomarte un cóctel o una cerveza bien fresquito, con música acogedora y en vivo, algo muy divertido la verdad; fue un placer a ver disfrutado de nuestros últimos días en Mallorca y haber conocido este sitio.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Vivasventurasteve
Escribir una opiniónOpiniones (255)

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2019

Definitivamente unos de los mejores locales en Cala Dor donde poder ir y tomarte un caña con los amigos; con una gran atención, buen ambiente y sobretodo la variedad de cervezas que uno puede encontrar. La Cocktelera una de las mejores que he podido encontrarme. Cinco estrellas!!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Vivasventurasteve
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2019

Estuvimos en Lola para comer, el ambiente y decoración es muy bonito y cuidado, pero la comida no hay por donde cogerla. Los precios están igual de elevados que en el resto de la zona pero esperábamos algo más de calidad. Pedimos el pan con hummus, un pan muy rico pero el hummus no tenía ninguna gracia y le habían añadido algo picante ( si haces tu versión de hummus tan distinta no estaría de más avisarlo en la carta), las aceitunas eran de marca blanca de supermercado y a pesar de que los nachos tenían muy buena pinta y la cantidad era generosa nos falló el ingrediente principal: los nachos en sí estaban chiclosos, nada crujientes y hacían que no pudieras disfrutarlos. Para beber pedimos una copa de sangría blanca y nos trajeron algo que solo sabía a refresco de naranja de nuevo del supermercado y de mala calidad. Añadir que el personal (a excepción de la chica con tatuajes que estaba en cocina y preparando los cocktails que sí estuvo trabajando y pendiente todo el rato), estaba muy disperso, más pendientes de las bromas y saludos con el resto de jovenes de la zona que de servir o estar atentos a nuestras mesas.

Agradécele a irene a
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar algo después de un dia de playa, para relajarnos y refrescarnos del calor, cumplió su función. Lo mejor del sitio es su decoración, playera al máximo y con mucho gusto. Precio alto oara mi gusto pero como todos los negocios del entorno que aprovechan al máximo exprimir al turista.

Agradécele a MPDPCC
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2019

El sitio está muy bien, muy bonito y acogedor. Los cócteles y la tarta genial. Ahora sí, nos vienen con dos botellas de cristal de medio litro cada una a 4€, la cual rellenan de un dispensador de agua según el camarero. Vamos a ver, en muchos bares tienen un grifo para consumo de agua potable, la cual no debería negarse a nadie. No me quejo de pagar por el agua, puesto que pedimos botellas y no vasos, sino por pagar 8€ por un litro de agua rellena de una garrafa.... ¿estamos locos o qué? Es una estratagema más para engañar turistas, pero lo siento, esto debe saberse porque es una locura y una vergüenza.
La guinda del pastel fue cuando la camarera viene, le decimos de dividir la cuenta, se va de mala manera y hace venir a otro camarero que nos pregunta que por qué nos queremos ir sin pagar... ¿es raro pedir que dividan la cuenta entre los comensales en Mallorca? ¿ES ESO SINÓNIMO DE QUERER IRNOS SIN PAGAR?
En fin, que ni vuelvo ni lo recomiendo.

Agradécele a Maria y