“La comida fue de 10, tanto”
Opinión sobre: 17 Bar and Restaurant

17 Bar and Restaurant
Reserva una mesa
sáb., 31/10
20:00
Clasificado como N.º 2 de 158 Restaurantes en Cala d'Or
Rango de precios: US$ 9 - US$ 35
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida fue de 10, tanto la ubicación, como los platos y sobre todo el servicio. Calidad precio inmejorable para la zona.

Agradécele a adrianpP7452BY
traceya464, Owner en 17 Bar and Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

Mucho gracias

Escribir una opiniónOpiniones (501)

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer por un descuento en el tenedor y la verdad es que hemos salido maravillados de la calidad de la comida y del trato que nos ha dado rafa nos ha dado buena conversación y sugerencias y la comida ha sido espectacular la pasta en su punto y las hamburguesas increíbles volveremos sin dudarlo gracias rafa por todo

Agradécele a pablosJ3501FN

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Un muy buen sitio para comer, muy recomendable. Comida buenisima y situacion justo delante del puerto. Repetiremos

Agradécele a 584josepc
traceya464, Owner en 17 Bar and Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Primeramente el sitio se encuentra en un lugar maravilloso de la isla, el camarero, uno de los mejores que me encontrado en mi viaje a Mallorca, muy amable, simpático, explica todo muy bien.
La comida un 10 todo estaba riquísimo.
Muchas gracias

Agradécele a 812mabh

Muchas gracias. Ponemos la experiencia y la satisfacción del cliente como nuestra prioridad, y su revisión reafirma el arduo trabajo que realizamos todos los días. Esperamos que vuelva a vernos pronto.

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020

Estuvimos comiendo el día 1 de septiembre, sitio tranquilo con un trato excepcional y una buena relación calidad precio . En los tiempos que corren hay que destacar lugares como este que se esfuerzan por dar un servicio completo.

Agradécele a pablo2rress

Feliz de saber que disfrutó de su visita, por favor venga a vernos nuevamente pronto.