1.993 resultados
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Terminamos de pasar 5 noches en este hotel MARAVILLOSO.

Empezando por la decoración del hotel la cual es inmejorable, cada detalle te hace ver que elegir este hotel para pasar unos de desconexión y relax ha sido la opción más acertada.

La ubicación es ideal, la cala Esmeralda y su entorno le dan al hotel un plus increíble.
Las instalaciones son magníficas en líneas generales, zonas comunes, restaurante, cafetería, piscinas....las piscinas son inmejorables, y nosotros somos más de playa que de piscina pero ha sido imposible no disfrutar de ellas. La piscina que da a la cala, junto al snack bar, ese trocito del hotel, con vistas a la cala es de 10. Todo nuevo y recién reformado, ha sido un placer alojarse allí.
También hemos podido disfrutar cada noche de música en directo muy agradable.

En cuanto al personal, tanto la profesionalidad y amabilidad de cada uno de ellos es excelente, nos gustaría destacar el trato ofrecido por los camareros Abraham y Armando, nos hicieron sentir como en casa desde el primer día hasta el último, muchas gracias.

Estamos seguros que volveremos a este hotel, al igual que hemos recomendado a amigos y familiares, que en breve se alojarán allí para poder vivir la experiencia que les hemos comentado.

Felicitar a todo el equipo de este Hotel al completo, nos veremos muy pronto.

Un saludo,

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a celiaa722
Álvaro Ucendo, Marketing en Inturotel Cala Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2020

Muchas gracias por su detallado comentario, es un gran apoyo y nos motiva a todo el equipo a seguir trabajando en la dirección adecuada. Por favor vuelvan muy pronto a disfrutar de unas merecidas vacaciones con nosotros.
Saludos desde Cala d'Or.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ubicación excepcional al lado de Cala Esmeralda, con una piscina sobre la propia cala. Hotel con muchos detalles de diseño, con muchas facilidades para relajarse. La comida fantástica y el personal muy amable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a fernando m
Álvaro Ucendo, Marketing en Inturotel Cala Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Muchas gracias Fernando por su gran valoración, por favor vuelvan muy pronto.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

Tiene una muy buena relación calidad/precio. Es bonito y muy bien decorado y ma habitación es perfecta!¡ Recientemente renovado. Están haciendo un enorme esfuerzo con las medidas anti covid (todo muy cuidado). La comida es muy rica y de calidad. Es mejorable sin embargo la comida del bar de la piscina que da a la playa y el cuidado de la zona de hamacas en esa parte.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a El_Errante

Muchas gracias El_errante por su reseña, nos motiva a seguir trabajando en la dirección correcta. Por favor vuelva a visitarnos muy pronto.
Saludos desde inturotel.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy agradable con buena ubicación. No hay problema para aparcar el coche fuera del hotel. Tienes una Cala preciosa al lado de la piscina exterior, con acceso directo por unas escaleras. Se respira calma y tranquilidad.

Agradécele a 574maitef

Muchas gracias por su valoración, por favor vuelvan muy pronto.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020

Un hotel situado en una cala maravillosa de Mallorca. Reformado recientemente con un gusto exquisito. Preciosa decoración con detalles maravillosas. Atención inmejorable de todo el personal, desde la recepción hasta los camareros. Comida exquidita con una amplia variedad. Ideal para vegetarianos y veganos. A partir de ahora volveremos todos los años.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Hummimgbird

Muchas gracias por su valoración tan positiva y detallista. Esperamos que realmente nos puedan visitar cada año y sigan disfrutando de sus vacaciones con nosotros.
Un saludo desde cala esmeralda.
inturotel hotels & resorts